- Buin, Chile
- 04, Abril 2023
- Número: 959699
No respondieron por mi producto
PRESENTE
El día 29 de marzo una persona recibió un producto que vendí por la plataforma mercado libre. El producto era un robot de cocina Magefesa NUEVO, con un valor referencial de 300mil.El día 31 de marzo la compradora inicia una "mediación" argumentando qué el producto iba roto y en mal estado, por ende la venta no se concretó y lo envía de vuelta.Al revisar el producto, qué llegó a mi domicilio el día de ayer, se ve que fue usado, con rastros de comida aún en él, olor a comida y el asa del jarro quebrada.En mercado libre le devolvieron el dinero a la compradora ¿pero que pasa con mi producto que llegó usado, con comida en él y en malas condiciones, siendo que el producto se envió nuevo en su caja original?Adjunto fotografías del producto como fue enviado y como fue recepcionado de vuelta
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución del costo real del producto. Ya fue roto por el comprador, y en este momento el producto esta inutilizable hasta lograr repararlo.
El costo real del producto es de 300.000
Autor: A.S.