• Puente Alto, Chile
  • 12, Abril 2023

Mercadolibre

Prácticas abusivas y publicidad engañosa

SEÑORES mercadolibre.cl

Hola! Mi reclamo contra mercado libre es por qué en varias ocasiones he comprado por este medio y me han llegado productos que no corresponde o por publicidad engañosa he devuelto. El problema es que Mercado libre se Jacta por televisión y distintos medios de lo expedito y poco engorroso que es su servicio según ellos haciendo todo muy fácil y sencillo " DESDE LA COMODIDAD DE MI HOGAR". La verdad es que incurren en publicidad engañosa ya que cuando uno no recibe lo comprado ya sea por qué no es el producto o es falso o viene en mal estado, MercadoLibre nos obliga a tener que imprimir un recibo y asistir a una sucursal de chile exprés para devolverlo. Gastos que uno tiene que hacer para imprimir y traslado. Siendo que si uno compra por estos medios digitales es por qué no tenemos tiempo para asistir a lugares físicos y para hacer más fácil la vida. Lo correcto sería que ellos se encarguen de la devolución y reemplazar el producto que se han equivocado en enviar o que no llego etc. Pero al.rwclamar con suerte contestan o simplemente ellos argumentan que solo son intermediador entre vendedores y compradores labandose las manos. Si esto es así entonces ellos incurren en publicidad engañosa la cuál nadie regula y *****a ya que ellos en televisión y distintos medios se atribuyen cómo ellos si fueran el vendedor de productos prometiendo otras cosas para el comprador. Acá falta un legislación para estás empresas con malas prácticas que se aprovechan de la buena voluntad de la gente.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que cumplan lo que prometen y hagan lo que tiene que hacer y no incumplir.
Autor: A.F.
Publicado el Miércoles, Abril 12, 2023 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado libre - No entregan productos

Sernac Resuelto Resueltro Con Devolución Del Dinero. Mercado Libre restituyo el dinero de la compra que NUNCA LLEGO y que habían marcado como entregado.

Mercadolibre - No devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se demoraron en hacer el reembolso ,pero me lo pagaron...

Mercado libre - Por no entregar mi dinero

Sernac No Resuelto No. Aun no me devuelven mi plata

Mercadolibre - Aún no envian cambio de etiqueta

No Resuelto No Resuelto. Va más de una semana y aún no dan solución al caso.

Mercadolibre - Cobro doble suscripción

Sernac Resuelto Solucionado. Después de muchos llamados, publicaciones en RRSS, reclamos en vuestra página y SERNAC , Mercadolibre devolvió lo cobrado demás, sin antes provocarme otro dolor de cabeza, pues dió de baja mi suscripción con Starplus antes de tiempo. Finalmente , prefiero pagar mas y contratar directamente con Star y eliminar todo lazo con Mercadolibre.

Mercadopago - Devolucion

Resuelto Resuelto. Ya esta todo cancelado,
luego de días tramitando lo logré

Mercadolibre - estafa

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO SOLO CORREOS PALEATIVOS

Mercadolibre - Incumplimiento y no devolución del dinero.

Resuelto Resuelto. Pude entrar a mi cuenta con reconocimiento facial. Antes no lo permitió. No me reconocía.

Mercado libre - No llega producto a la fecha

Sernac No Resuelto Llegó Producto Con Mucha Demora Ya K Tenían 3dias Para Ser Entregado. Tuve k comprar en otra tienda el mismo producto ya k el mío se demoró demasiado

Mercadolibre - venta de pirateria libros escaneados en pdf

Sernac No Resuelto Siguen Vendiendo Pirateria Libros Escaneados En Pdf. Autores siguen siendo ultrajados y mercadolibre continua lucrándose con comisiones de la venta de piratería en su plataforma evidencias enviadas y no hacen nada solo ignorar para continuar vendiendo y ganando dinero de la venta de libros pirateados que venden en PDF digitalizados por sus vendedores piratas

Mercadolibre - Chofer violento e irresponsable

No Resuelto No Resuelto. No me ha contactado nadie de la empresa

Mercadolibre - garantia

No Resuelto No Resuelto. No me contactaron nu siquiera para dar una explicación..... Simplemente no les interesa cumplir con los 3 meses de garantía

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin