- Santiago, Chile
- 07, Febrero 2023
- Número: 948331
Productos robados y reembolso al comprador
PRESENTE
Buenas tardes, ya este año se han pasado de sinvergüenzas, he escrito a Mercado libre en reiteradas oportunidades por las ventas en que el producto es abierto de el paquete , lo roban, y el cliente hace el reclamo y a el le reembolsan el dinero, a nosotros como pyme no nos entregan el producto devuelta y tampoco el dinero de la venta, ademas de bajarnos en Reputación. Nose porque actúan así, a ellos no les importa nada al parecer continuar con estas practicas, en definitiva a mermado en mi negocio con perdidas y devoluciones inalcanzables. ya a la fecha 7 de febrero de 2023 han sido 8 los reembolso AL COMPRADOR y a nosotros nos deja de brazos cruzados...Si alguien sabe en donde poner un reclamo de verdad, les agradecería . Mytoke Joyas Spa
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesitamos que Mercado Libre proteja a los vendedores sobre todo ante 18 años de venta en el e commerce. Si el producto es hurtado o robado, DEBEN PAGAR AL VENDEDOR Y AL COMPRADOR IGUAL, ellos deben seleccionar a su personal, por ello necesito sea devuelto el dinero de las 8 ventas de los productos ROBADOS con reembolso al comprador
Autor: M.J.