- La Florida, Chile
- 26, Octubre 2023
- Número: 998886
Inconvenientes para realizar devolucion de producto entregado erroneamente
PRESENTE
El 23/10 recién pasado realice compra de un óptico delantero derecho para mi auto Chevrolet Aveo año 2008, en Mundo Repuestos a través de Mercado Libre. El proveedor me envió un modelo diferente al solicitado, por lo que he gestionado me sea cambiado por el que yo necesito. En Mercado Libre me han indicado un lugar donde entregar el producto y para cuyo efecto me proporcionaran un código QR , lo cual hasta el momento no ha sido así. Me he contactado con Mundo Repuestos y ellos me dicen que la devolución tiene que hacerse por Mercado Libre porque ellos no cuentan con un lugar físico para operar, solamente vía internet. Esto es muy extraño porque en su pagina web, Mundo Repuestos, se muestra como una gran empresa internacional como proveedora de repuestos de todo tipo y diferentes marcas. Además no entregan boleta ni factura por la venta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambien el producto por el que yo realmente compre o en su defecto hagan la reversa por el cargo hecho en mi visa.
Autor: H.G.