- La Serena, Chile
- 13, Septiembre 2023
- Número: 991819
Cancelaron mi compra
PRESENTE
Realicé una compra en mercadolibre chile, compré con tarjeta de crédito, elegí 2 productos, una Bota Fox y un casco LS2, avaluados ambos en $422.980, una cifra no menor, su sistema es intuitivo y fácil, compré en la plataforma porque tienen muy buenos tiempos de entrega. La compra fué aceptada en la plataforma, dió verde, dió tiempos de entrega, hasta ahí todo ok, fuí a revisar mi compra en la sección de compras y me dí cuenta que no estaba la compra que había realizado. Revisé la tarjeta de crédito y el cobro ya estaba. Me contacté con ellos, aludieron a un error (nosé que tipo de error, pues la persona que me atendió no supo decirme el porque de la cancelación de la operación), intenté que me dieran otra opción para recuperar el dinero, pero sólo dicen que se ejecutó el proceso de devolución de dinero y que se puede demorar hasta el 05 de octubre, es decir, cancelaron la compra unilateralmente, y mas encima me quitaron dinero de mi tarjeta de crédito, hasta que se dignen a devolvérmela. Finalmente me quedé sin tener los productos y me dejaron sin $420.000 de cupo para compras.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Si bien se inició el proceso de devolución de dinero, este debe ser mas rápido, hoy es 13 de agosto y tendré que esperar hasta el 05 de octubre como fecha tope para poder recuperar mi dinero, osea que ellos me entramparon mi dinero, porque sus procesos de compra aún no están bien afinados. deben comprobar antes sus sistemas (no me aparece la compra que hice) y stock, antes de cargar costos a tarjetas bancarias.
Autor: C.P.