- Zapallar, Chile
- 16, Abril 2024
- Número: 1025261
Pésimo servicio al cliente
PRESENTE
Compré a través de la aplicación unos productos que al momento de pagar me apareció 2 veces error, cuando me apareció por segunda vez me llegó el correo que si se había efectuado la compra pero cuando ingresé a mi banco me habían descontado dos veces el dinero. Me contante con mercado libre que es la empresa en la cual yo hice la compra y la única respuesta que me dieron es que ellos no les llegó el dinero que me lo tiene una retenedora llama Clap o algo así y que tenía que esperar 15 días para la devolución, no me dieron ninguna opción de agilizar la devolución y se desligaron del problema siento que fue su aplicación la que me generó el problema. Encuentro súper poco ético y transparente que hagan esperar a sus clientes 15 días para devolver el dinero y que se desligen de esa manera metiendo otras entidades que uno como cliente nisiquiera conoce al momento de la compra. Yo por lo menos no tenía idea que cuando compraba y se provocaban estos errores había una empresa externa que retenía mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devolvieran el dinero en un plazo máximo de 48 horas por lo menos, no en 15 días
Autor: A.M.