- La Cisterna, Chile
- 28, Agosto 2024
- Número: 1044181
Vendi un vinilo (llevo 10 vendiendo en mercado libre) el vinilo llego rotó donde el comprador,
PRESENTE
La responsabilidad de un vendedor es que el producto sea bien embalado (producto usado) y entregado en un centro de envios. De ahi parte la responsabilidad de Mercado Libre pues Ellos retiran el paquete del centro de envios (el paquete viene embalado como corresponde y con letras grandes por ambos lados de "FRÁGIL") estos centros de envios como la empresas de retiro son "EXTERNAS". El paquete llega a un centro de acopio donde es distribuido en este caso a la comuna del comprador. Que suce la manipulación de Mercado Libre con respecto al paquete no es cuidado y el articulo llega rotó lastimosamente. Mercado libre. Mercado libre presiona qué yo busque una solucion para el comprador o si no sera afectada mi reputación. Al final como no es mi culpa y lo tengo claro, Mercado libre entra en una mediacion de 1 Hora y pasado las 12 de la noche devuelve el dinero al comprador, daña mi reputación y no devuelve el producto. la explicación burda es: "Tu comprador nos adjuntó algunas fotos del producto que recibió y vimos que llegó dañado. Tras analizarlo detenidamente, verificamos que el embalaje no era adecuado para la protección del producto, y por este motivo, no podemos asumir el costo del inconveniente. Por eso, cerramos el reclamo y le reembolsamos el dinero".
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Como puede ser que uno cumplan con las reglas ( Mi calificación en 10 años es excelente) y sucedan estas cosas y Mercado Libre se lave las manos y no responda por su falta de prolijidad en un paquete que venían con el empaque correcto y con palabras en ambos lados de "FRÁGIL".
Autor: F.V.