- Puerto Varas, Chile
- 22, Febrero 2024
- Número: 1017956
Tuve una cuenta registrada con Mercado libre que usaba en publicaciones de propiedades. En el mes de noviembre 2023 me comunicaron que tenía unas facturas vencidas. Estas facturas fueron pagadas en diciembre del 2023 (fueron dos facturas y la cuenta quedó sin deuda) en ese momento en paralelo al pago de la deuda y con un ejecutivo al teléfono ingresé la baja a través e la página web. Esta baja fue registrada con el N°292029490.Me llaman al mes para decirme que tengo una nueva factura vencida, esto por un producto que DI DE BAJA.Se le pidió a los ejecutivos que puedan corroborar que el servicio se haya dado de baja para que no se sigan emitiendo más facturas, no me corresponde pagar un servicio que NO utilizo.Ninguna de las personas que me ha llamado desde ese entonces me ha podido dar una respuesta y por si fuera porco levantan el tono de voz en la conversación mostrando una falta de respeto enorme.Estoy absolutamente molesta con la atención y las soluciones.Esa factura no se me debería estar cobrando, el problema es de Mercado Libre que no esta ejecutando la baja de la cuenta como corresponde.
Objetivo:
Obtener una solucion
Dejar sin efecto la factura, que dejen de llamarme y que contraten personas respetuosas para comunicarse con los clientes.
Autor: J.O.