- Quilpué, Chile
- 17, Mayo 2024
- Número: 1029587
Sernac *****a y reembolso de dinero
PRESENTE
A través de la cuenta de mi esposo de Mercado Libre compramos un IPAD mini en noviembre del 2023. Lo recibí, abrí la caja obviamente para probarlo y no llenó mis expectativas en cuánto a lo que buscaba para trabajar, y como era una inversión no menor empaqué todo tal como lo pedían y lo devolvimos AL DÍA SIGUIENTE DE recibirlo tal como se pedía y lo fuimos a dejar a Chilexpress.Dos días después nos llega una notificación que la DEVOLUCIÓN FUE RECHAZADA por no cumplir las políticas. Llamamos para preguntar qué políticas no cumplía y nunca nos supieron dar una respuesta. Primero nos dijeron que era por que la el sello estaba abierto....cosa obvia no? Para abrirlo hay que sacarlo. Y después nos dijeron que era una respuesta "tipo" solamente.Desde ese día ha sido una tortura puesto a que hemos estado pagando cuotas de un producto QUE NO TENEMOS, y que Mercadolibre seguramente tampoco tiene idea dónde está.En la app sigue diciendo EN PREPARACIÓN (La supuesta devolución del producto a nuestro hogar) desde NOVIEMBRE DEL 2023.Y nosotros seguimos esperando EL REMBOLSO DEL DINERO, porque ya no podemos recibir un producto que ha estado quizás dónde por más de 6 meses.Además, nos ha desestabilizado económicamente ya que estamos pagando esas cuotas y ahora demás otras de un computador que me tuve que comprar para seguir trabajando.Llamamos por meses muchos días a la semana y cada día había que contar toda la historia de nuevo. supuestamente pasaron nuestro caso a otra área....pero jamás nos llegó una solución. horas y horas perdidas en el teléfono.La ansiedad que me ha afectado por vivir todo esto no se lo doy a nadie. Nadie merece pasar por esto por culpa de una empresa que tiene malas prácticas y CERO ATENCIÓN AL CLIENTE.necesito que REEMBOLSEN EL TOTAL DE NUESTRO DINERO y además deberían considerar un monto extra por todos estos meses de espera y los malos ratos. Es el colmo la cantidad de tiempo que va y nunca nos han contactado. Es decir, DESAPARECE UN IPAD, y no son capaces de contactarse uds con nosotros?Yo soy Diseñadora Independiente y lo había comprado como mi herramienta principal de trabajo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que REEMBOLSEN EL TOTAL DE NUESTRO DINERO y además deberían considerar un monto extra por todos estos meses de espera y los malos ratos.
Autor: R.P.