No Resuelto

31 Mayo, 2024 - 13:54
No obtuve respuesta por lo que hicimos reclamo al Serna y posterior demanda
  • Quilpué, Chile
  • 17, Mayo 2024
Sernac

Mercadolibre

*****a y reembolso de dinero

SEÑORES mercadolibre

A través de la cuenta de mi esposo de Mercado Libre compramos un IPAD mini en noviembre del 2023. Lo recibí, abrí la caja obviamente para probarlo y no llenó mis expectativas en cuánto a lo que buscaba para trabajar, y como era una inversión no menor empaqué todo tal como lo pedían y lo devolvimos AL DÍA SIGUIENTE DE recibirlo tal como se pedía y lo fuimos a dejar a Chilexpress.Dos días después nos llega una notificación que la DEVOLUCIÓN FUE RECHAZADA por no cumplir las políticas. Llamamos para preguntar qué políticas no cumplía y nunca nos supieron dar una respuesta. Primero nos dijeron que era por que la el sello estaba abierto....cosa obvia no? Para abrirlo hay que sacarlo. Y después nos dijeron que era una respuesta "tipo" solamente.Desde ese día ha sido una tortura puesto a que hemos estado pagando cuotas de un producto QUE NO TENEMOS, y que Mercadolibre seguramente tampoco tiene idea dónde está.En la app sigue diciendo EN PREPARACIÓN (La supuesta devolución del producto a nuestro hogar) desde NOVIEMBRE DEL 2023.Y nosotros seguimos esperando EL REMBOLSO DEL DINERO, porque ya no podemos recibir un producto que ha estado quizás dónde por más de 6 meses.Además, nos ha desestabilizado económicamente ya que estamos pagando esas cuotas y ahora demás otras de un computador que me tuve que comprar para seguir trabajando.Llamamos por meses muchos días a la semana y cada día había que contar toda la historia de nuevo. supuestamente pasaron nuestro caso a otra área....pero jamás nos llegó una solución. horas y horas perdidas en el teléfono.La ansiedad que me ha afectado por vivir todo esto no se lo doy a nadie. Nadie merece pasar por esto por culpa de una empresa que tiene malas prácticas y CERO ATENCIÓN AL CLIENTE.necesito que REEMBOLSEN EL TOTAL DE NUESTRO DINERO y además deberían considerar un monto extra por todos estos meses de espera y los malos ratos. Es el colmo la cantidad de tiempo que va y nunca nos han contactado. Es decir, DESAPARECE UN IPAD, y no son capaces de contactarse uds con nosotros?Yo soy Diseñadora Independiente y lo había comprado como mi herramienta principal de trabajo.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que REEMBOLSEN EL TOTAL DE NUESTRO DINERO y además deberían considerar un monto extra por todos estos meses de espera y los malos ratos.
Autor: R.P.
Publicado el Viernes, Mayo 17, 2024 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadolibre - No me permite devolución pese a promesa que si se puede

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nadie se ha contactado.

Mercadolibre - Estafa Y Reembolso De Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta por lo que hicimos reclamo al Serna y posterior demanda

Mercadolibre - Estafa

Sernac No Resuelto Cerraron Mi Caso A Pesar De Enviar Pruebas. Envié las imágenes que constituian prueba irrefutable pero no las consideraron y fallaron en mi contra avalando a la compradora que estafó.

Mercadolibre - Call Center NO ayuda

Resuelto Mejor Que Antes…. No logré contactar al área legal, pero al menos conseguí más información respecto del rechazo. Sigo sin estar de acuerdo con el motivo, pero veo una posible solución, aunque implicará tiempo y dinero para hacer un nuevo mandato notarial.

Mercado libre - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Malos Resultados. Hola hice una compra el 6 de mayo por mercado libre y la cancele el mismo día, ya llevo casi tres semanas esperando la devolucion del dinero.
Aparte hice una compra exactamente no me acuerdo que día y me dijeron que llegaba el 17 de mayo y no llego me cambiaron la fecha para el 22 de mayo y tampoco llego, y nadie me a dado ninguna respuesta de la compra, a estas alturas del partido no recomendaría mercado libre a otra persona.

Mercadolibre - Devolucion

Sernac No Resuelto Pack 10 Ampolleta Pl 26w/830/4p 3000k Ge.... Muy buenas tardes, primero cada ves que he comprado por mercado libre, me llegan muy rapido los productos, pero en esta ocacion cuando el producto no era el que yo necesitaba y lo tuve que devolver no he tenido la devolucion de mi dinero y tampoco se han comunicado conmigo para informarme cuando me solucionaran el problema, por favor agradezco me informen cual es el estado de mi compra o devolucion. gracias.

atte.

Luis Pallaleo.

Mercadolibre - Vendí un producto y me devolvieron uno ROTO

No Resuelto No Resuelto. Ojalá que esta empresa caiga y desaparezca de la faz de la tierra

mercado libre - Pésimo servicio

No Resuelto Aun Espero Respuesta. Aun espero respuesta

Mercadolibre - Mercaderia Dañada

Resuelto Desfavorable Al Vendedor. Segun Mercadolibre el producto no estaba con la protección que ellos recomiendan, y basada en la foto del comprador yo tuve que asumir la devolución del producto. Terrible resolución dada la gravedad de los daños en el producto.

Mercadolibre - Retraso del producto y no actualización

Resuelto Ya Me Llego El Producto. Mi producto llego exitosamente

Mercadolibre - No dan solución viable a venta falsificada

Sernac No Resuelto No Lo Sé. Ni siquiera han contestado

Mercado libre - Devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Lo peor de esto es que no puedo comunicarme con nadien de mercado libre, no existe un teléfono don de contactarse con ellos. Por otra parte, ni siquiera puedo entrar a mi cuenta de Mercado Libre, hace mas de un mes que aparece "ESTAMOS REVISANDO SU SITUACION". PARECE QUE ME ESTAFARON.

mercado libre - un cacho los metodos de seguridad

Resuelto Pude Entrar Atravez De Mercado Pago En Mi Pc. Pero En Mi Celular. No Funciona No Me Reconoce El Rostro. Me limita no poder entrar en mi celular.
Pero con el pc me conformo
Se pierde mucho tiempo horas tratando de entrar a la página
Saludos
Gracias