• Ñuñoa, Chile
  • 26, Diciembre 2015

Mercadolibre

Descuento indebido

SEÑORES mercado libre

el día de ayer realice una publicación en mercado libre en el cual publicite en unas cabañas en algarrobo en oro premium el que en conformidad a la plataforma sale $ 8.000 pesos, sin embargo me encuentre con la sorpresa que en la cuenta corriente BCI, me aparece un pago por $ 800.000 (ochocientos mil pesos) lo que me ha traído problemas en mi cuenta corriente.atte.Javier Cuevas leivaC/Id. 11.941.xxx-x Cel. 78648925
Autor: J.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 26, 2015 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadopago - No me permiten depositar mis fondos en otra cuenta que no sea mercadopago

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE DE LA EMPRESA MERCADOPAGO SE HA COMUNICADO CONMIGO Y SIGUEN RETENIENDO MI DINERO EN PLAZO MAYOR A LO ACORDADO.

MercadoLibre - Compra rechazada

No Resuelto Negativo. Sin respuesta por parte de Mercado Libre ofreciendo alguna solución en un menor tiempo

Mercadolibre - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nunca se resolvió ni tuve respuesta alguna por parte de mercado libre.

Mercadolibre - Pésimo servicio a empeorado

No Resuelto Sin Respuesta. Mercado libre no se a comunicado con migo, y aún no solución otro problema de un cupón que no es válido con ninguna compra.

Mercadolibre - Reembolso no realizado

No Resuelto Reembolso No Realizado. El rembolso aún no es realizado

Mercado Libre

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna respuesta desde Mercado Libre.

Mercadolibre - Compradores de la plataforma roban a Vendedores y Mercadolibre les da la razón

No Resuelto No Responden. No responden, estoy gestionando una demanda con juzgado de policía local

Mercadolibre - Estafa, no entrega de productos

Sernac No Resuelto Mercadolibre Niega Responsabilidad. Pesimo servicio postventa. imposible conversar con alguien, por chat informan que no se cumple con la proteccion de compra, sin embargo no dicen el por qué

Mercadolibre - No Emite Factura y Protege al Vendedor

Sernac No Resuelto No Resuelto. ingrese el reclamo al sernac y este le dio la razon a mercado libre en el sentido que debo reclamar a la tienda que le compre a traves de ellos, pero mercado libre no entrega el nombre real, ni el rut, solo un nickname de la tienda por lo que no tengo como reclamar de ninguna forma con ellos. estos antecedentes se entregaron a sernac y no tiene ningun sentido la respuesta...

Mercado libre - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto Pesimo. El vendedor me trató mal me dijo de todo no
Nunca más usaré su aplicación la verdad perdí mi compra mala calidad color que yo no pedí etc

Mercadolibre - suspencion de cuenta

No Resuelto No Me Ayudaron A Solucionar Nada. Mercado libre no me devolvió la cuenta

Mercadolibre - No sé ha realizado devolución de dinero

Sernac Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero A La Cuenta De Mercado Pago. Después de reclamar por meses finalmente me depositaron el dinero a mi cuenta de mercado pago en vez de realizar la reversa a la tarjeta de crédito. También tuve que ingresar un reclamo al SERNAC pero lo solucionaron antes de que el reclamo finalizara.

Mercadolibre - Reembolso no efectuado

No Resuelto No Resuelto. Se supone que vendría descontado en el estado de pago de la TC de ahora, cosa que no pasó

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin