• Buin, Chile
  • 21, Diciembre 2015

Mercadolibre

Fraude

SEÑORES mercado libre

Mercado Libre no se hace cargo de las ******s que se hacen mediante su página, fui estafada por C. Lavanderos Perez a quien transferí y nunca me envió el producto manteniéndose inubicable. Junto a otros a quienes le pasó lo mismo pero con F. H. que es otro vendedor con el que figura el aviso nos esmeramos porque sacaran el anuncio y sólo después de casi 8 días lo eliminaron, días en los cuales siguió ********o , teniendo dos anuncios activos.Me parece irresponsable y muy poco serio que no publiquen las denuncias pese a tener las pruebas de la *****a .
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado Libre - No se aceptó devolución de producto malo

Sernac Resuelto Devolución Del Dinero. Gracias. Me devolvieron lo pagado.

mercadolibre - no se hizo reembolso

No Resuelto No Resuelto. Entre mercado libre y el banco chile, se lavan las manos. Mercado libre dice que envió el reembolso, con un documento de respaldo, y el banco no reconoce ese documento y dice que no tiene el dinero. Alguien se lo robó, evidentemente.

Mercadopago - No me permiten depositar mis fondos en otra cuenta que no sea mercadopago

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE DE LA EMPRESA MERCADOPAGO SE HA COMUNICADO CONMIGO Y SIGUEN RETENIENDO MI DINERO EN PLAZO MAYOR A LO ACORDADO.

Mercadolibre - producto con embalaje dañado

Sernac No Resuelto Ni Si Quiera Respondieron. ni si quiera respondieron, creo que el tiempo dirá si tengo razón , cuando aumenten los reclamos que en si ya son bastantes, me dará la razón de que han bajado estándar, sin ver mis fotos ya habían tomado la resolución y el vendedor tampoco hizo esfuerzo por cuidar la reputación.

MercadoLibre - Compra rechazada

No Resuelto Negativo. Sin respuesta por parte de Mercado Libre ofreciendo alguna solución en un menor tiempo

Mercadolibre - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nunca se resolvió ni tuve respuesta alguna por parte de mercado libre.

Mercadolibre - Pésimo servicio a empeorado

No Resuelto Sin Respuesta. Mercado libre no se a comunicado con migo, y aún no solución otro problema de un cupón que no es válido con ninguna compra.

Mercadolibre - Reembolso no realizado

No Resuelto Reembolso No Realizado. El rembolso aún no es realizado

Mercado Libre

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna respuesta desde Mercado Libre.

Mercadolibre - Compradores de la plataforma roban a Vendedores y Mercadolibre les da la razón

No Resuelto No Responden. No responden, estoy gestionando una demanda con juzgado de policía local

Mercadolibre - Estafa, no entrega de productos

Sernac No Resuelto Mercadolibre Niega Responsabilidad. Pesimo servicio postventa. imposible conversar con alguien, por chat informan que no se cumple con la proteccion de compra, sin embargo no dicen el por qué

Mercadolibre - No Emite Factura y Protege al Vendedor

Sernac No Resuelto No Resuelto. ingrese el reclamo al sernac y este le dio la razon a mercado libre en el sentido que debo reclamar a la tienda que le compre a traves de ellos, pero mercado libre no entrega el nombre real, ni el rut, solo un nickname de la tienda por lo que no tengo como reclamar de ninguna forma con ellos. estos antecedentes se entregaron a sernac y no tiene ningun sentido la respuesta...

Mercado libre - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto Pesimo. El vendedor me trató mal me dijo de todo no
Nunca más usaré su aplicación la verdad perdí mi compra mala calidad color que yo no pedí etc

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin