Sin Resultado

18 Noviembre, 2018 - 08:33
Encuentro que es un delito, desconocer un pago, acreditado con boleta.
  • Macul, Chile
  • 29, Diciembre 2015

Mercadolibre

Pago no esta acreditado, esta compra la hice e

SEÑORES mercadolibre.cl

Compre grabadora x $22900, y nada he recibido, el pago no esta acreditado y lo hice el 26 de nov. 2015.
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 08:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado libre - Aún no llega mi pedido

Resuelto Resuelto. Ya recibí el producto

Mercadolibre - Estafa con venta de producto

Sernac No Resuelto Aun No Me Responden. Necesito ayuda ya que aun no me responden de MercadoLibre

Mercadolibre - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Depues fe que hice el reclamo acá...pasaron como 2 días y me dieron solución

Mercadolibre - No permite cancelar compra

Resuelto Resuelto, No Por Mercadolibre. El vendedor pudo cancelar la compra cuando contestó 2 días antes de vencer el nuevo plazo para cancelar, yo no tenía como. Nunca realizaron mi requerimiento ni dieron otra solución

Mercado libre - Obligación de ingresa CI para devolver dinero

Sernac No Resuelto Negativo. Me quedo claro que no conviene pagar con red compra en Mercado libre si uno no esta dispuesto a enviarles copia de la cedula de identidad, porque si devuelve el producto, aunque ellos dicen que verán reflejada la devolución en su cuenta corriente, eso no va a pasar. Ellos insisten que es por seguridad, siendo ellos mismos dueños de Mercado Pago. De ahora en adelante, si es que necesito comprar algo en mercado libre, lo pensare bastante y si me veo obligado comprare con tarjeta de crédito.

Mercado Libre - Falta Devolucion Dinero

No Resuelto No Esta Solucionado. Necesito que me devuelva mi dinero, trato de contactarme con MERCADO LIBRE sin éxito.

Mercadolibre - doble cargo a mi tarjeta de credito

No Resuelto No Resuelto. mercado libre continúa realizando caros y abonos a mi cuenta sin informar porque proceden así. a la fecha sigo con un cargo sin justificar por 120 mil pesos

mercado libre - me bajaron una publicacion que si califica en la política

No Resuelto Nocontestaron La Pregunta. Solo me responden mandando la política. Que tampoco lo expresa explícitamente.

Mercado libre - Exigen Cédula de Identidad como archivo

Sernac No Resuelto Sin Resolver Mi Problema.. No me contactaron y no me resolvieron el problema. Aún tienen retenido mi dinero. Pedí ayuda a SERNAC. MercadoLibre indica que los usuarios aceptamos las condiciones pero la cédula de identidad no estaba dentro de sus condiciones cuando yo abrí mi cuenta. Hay bastantes reclamos por lo mismo.

Mercadolibre - Bloqueo de cuenta

No Resuelto Nada. estoy en la misma situación que la anterior, vere usar otras soluciones en vez de mercado pago.

Mercadolibre - Contacto Whatsapp no da soluciones y cortan cnversacion

No Resuelto No Da Ninguna Solución. No da ninguna solución, te repite lo mismo que ves en la cuenta, nada diferencte

Mercado Libre - Abuso de fuente de giro

No Resuelto No Resuelto. La comunicación directa con Mercado Libre (teléfono, whatsapp) no está operativa. Mi intención era SERNAC. Pero no guardé la imagen donde en el curso de la compra, especifiqué la tarjeta cuenta rut. Es un medio de prueba imprescindible. La recomendación, me incluyo, será en lo sucesivo, "imprimir pantalla" y guardar cada paso de la compra por la posibilidad de reclamar hasta el SERNAC. Como lo hacía al principio. Hace algún tiempo empecé a confiar y ahora se me acabó la confianza. La única imagen que tengo es que en Mercado Libre tengo especificada la tarjeta cuenta rut. Pero no basta.

Mercado libre - Publicidad engañosa

No Resuelto Ninguno. No se dan por aludidos