Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 20, Marzo 2015
  • Número: 319530

Mercadolibre

Sospechosa manera de vender

SEÑORES mercado libre

PRESENTE


Me llego un correo de un vendedor de auto, de esta forma:Buenos días, Esperando se encuentre muy bien, le informo que mi vehículo 2011 Mazda 3 Sport Full esta en perfecto estado, soy el primer dueño y único titular sin deudas de ningún tipo.El kilometraje que tiene, es prácticamente sólo de carretera 29.500 km reales ya que se ha utilizado esencialmente para viajar con la familia.Justo ahora estoy en una situación muy complicada, mi mujer está recibiendo tratamiento médico especial en España; por ese motivo el precio lo deje en 4.000.000 $, se que es muy bajo pero necesito dinero por fuerza mayor para el tratamiento. Dejé mi vehículo en custodia de Mercado Libre porque, por obvias razones no tengo tiempo ni el humor para venderlo en persona.Apoderé a un representante legal de Mercado Libre en Santiago y le otorgue el poder notariado para que usted pueda cerrar la compra/venta sin ningún problema ni complicación.Si desea realmente comprar mi vehículo le pido por favor que me proporcione su: Nombre y Apellido completo Numero de teléfono, Ciudad y direccíon,para ponerlo en contacto con el representante legal de Mercado Libre y si no lo vendió aun seguramente le contactara para quedar y hacer la compra/venta.Cualquier cosa llámame: 0034-602516200Estaré esperando su informaciónQuique Canales,Me gustaría que vean este tipo de venta, por que me parece Sospechosa la manera de operar y creo que no me parece.
Autor: G.S.
Publicado el Viernes, Marzo 20, 2015 - 14:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Mercadolibre - Cancelación de compra

No Resuelto No Resuelto. INDICAN QUE TIENEN PROBLEMAS CON EL ENVIO Y QUE DEVOLVERAN EL DINERO DE LA COMPRA, PERO NO SE HACEN CARGO DE LAS MOLESTIAS Y EL INCUMPLIMIENTO, SOBRE TODO PORQUE ERA PARA UN REGALO.

🙂 Mercadolibre Chile - Faltan productos y no compensan en equivalencia

Resuelto Dio Solución Planteada. A la fuerza ML da compensación por equivalencia a productos faltantes, ML es el rey en la tramitación no acoje realidad ni asume falta, solo por qué interpuse reclamo en sernac , realizó compensación monetario de acuerdo a lo que faltaba y lo que me ví obligado a comprar aparte.

🙁 Mercado Libre - Me debitaron de mi cta.cte. la compra de liquido Brake Fluid no me llego

No Resuelto No Resuelto. Del día 06 del mes en curso hasta hoy 19 no e recibido el producto Black Fluid de 1 litro y no se nada al respecto en espera del producto o devolución de lo cancelado Gracias

🙁 Mercadolibre - Falta de articulos

No Resuelto No Resuelto. Solo indicaron que la compra no está dentro del programa compra protegida. También contacté y al vendedor directo, se hizo el desentendido.

🙁 Mercadolibre - No quieren aceptar la devolucion de producto con problemas

No Resuelto No Resuelto. Solo me dan la opción de aceptar la re-rentrega del producto. Al intentar contactar a mercado libre por mail me responden que la única opción es por la vía de "Contactar a Mercado Libre", donde solo atiende un Bot que siempre responde con lo mismo:

"La revisión final ya fue realizada por nuestro equipo especializado y la decisión no puede ser modificada ni reevaluada. El rechazo de la devolución se debió a que el producto presentó signos de uso durante la inspección.

Si tienes otra consulta sobre tu compra o necesitas orientación sobre el siguiente paso cuando recibas el producto, dime y te oriento."

Les he explicado a varios agentes de Mercado libre por correo y desde la app mi situación, pero terminan respondiendo prácticamente con el mismo script de que intente por la app la opción "Contactar a Mercado Libre", cuando ya le expliqué al mismo que eso no me ayuda. Estoy seguro que están ocupando agentes de IA casi tan inútiles como el Bot que he contactado antes.

Es la peor experiencia que he tenido con una tienda. Ya les puedo decir que perdieron otro cliente de años por este pésimo servicio de postventa.

🙁 Mercadolibre - Rechazo Devolucion

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sernac No sirve.

🙂 Mercadolibre - Venta engañosa

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Hable con una ejecutiva de Mercado Libre y finalmente me devolvieron el dinero

🙁 mercadolibre - Mercado Libre cobró $752.664 por Mercado Ads pese a reclamo abierto y cargos en disputa

No Resuelto No Me Devolvieron La Plata.. No enviaron trazabilidad ni nada de lo solicitado que justifique el cobro imputado. Es su palabra contra la de un cliente.
Pésima la forma de resolución de Mercado Libre.

🙂 Mercadolibre - Incumplimiento En Fecha De Entrega

Resuelto Me Entregaron El Producto, Con Mucho Retraso. Me llegó el producto, no en la fecha acordada, ni siquiera una comunicación de disculpa de mercado libre por el daño ocasionado por el incumplimiento en la fecha de entrega.

🙁 Mercadolibre - Mal gesrionamienti

No Resuelto Sin Gestion. Nunca me respondieron y el transportista me esta cobrando a través de WhatsApp

🙁 Mercadolibre chile - Mercado Libre desprotege a vendedores: me cargan $73.000 por comprador que se arrepintió

No Resuelto No. Mercado libre abandona a sus colaboradores, dejándolos solos en proceso logístico externos, con políticas que ellos crean para su su beneficio y provocando pérdida del producto...
Es un pésimo servicio para vendedores pagan sus comisiones y actúan de acorde a protocolo

🙂 Mercadolibre - Entrega producto

Resuelto Resuelto. Esta solucionado

🙁 Mercado Libre - Recibí un correo ofreciendo un producto a un precio, y entro a M.Libre y está al doble.

No Resuelto Sin Resolver. No he recibido, de parte de Mercado Libre ni del Comercio/proveedor de guindas deshidratadas, un comunicado para respetar el precio publicitado por Mercado Libre en un correo gmail dirigido personalmente a mi gmail.

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin