• Recoleta, Chile
  • 25, Noviembre 2015

Mercadolibre

Precios

SEÑORES mercadolibre

Ojo, con lo de la nueva película de star wars están vendiendo artículos a Precios inflados, venden figuras de colección a Precios ridículoscomo el caso de este AT-AT que lo venden a casi 900.000 CLP y el precio dependiendo del modelo es de 50.000 (usado, loose,etc) hasta los 120.000 ojo ahi para que tengan cuidado.http://oi66.tinypic.com/2lc6255.jpgla empresa le llama Meloncargohttp://oi64.tinypic.com/34np6wx.jpgAdjunto el link de la *****a http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-430724056-star-wars-super-deluxe-imperial-at-at-all-terrain-_JM#D[S:HOME,L:CONVCATEG-CORE-ITM,V:1]
Autor: M.T.
Publicado el Miércoles, Noviembre 25, 2015 - 11:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado libre - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Ningun Resultados. Me siguen negando el número de transacción bancaria, donde se comprobaria si hicieron o no la devolución del dinero
Y el banco dice que no les ha llegado nada

Mercado libre - Estafa a vendedores

No Resuelto Mercado Libre No Contesto Más. Me pidió que enviara 1 foto y los valores de los juegos pero no respondió más Mercado libre la plataforma estafa a los vendedores

Mercado libre - Compré productos full en MercadoLibre y no me llegaron y además esta empresa no se hace cargo a pesar de que pub

No Resuelto No Se Ha Resuelto. 4 productos no han tenido solución la empresa no se ha hecho cargo

Mercadolibre - No Devuelven Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingrese el reclamo a Sernac y la respuesta de MercadoLibre fue "Se rechaza el reclamo por cuanto, según se indica en archivo adjunto, el responsable en el caso particular de marras, será en todo caso quien efectivamente vendió el producto al reclamante que va de suyo no resulta ser mercadolibre."
Como ven , no se hacen cargo si el vendedor no quiere reembolsar. No se a que se refiere la compra protegida, yo compre dos zapatos, los cuales me llegaron en calidad y talla distinta a lo solicitado, luego me devuelven solo el valor de uno, y ante esto nada pude hacer. Me indican que solo me queda demandar en Juzgado de Policía Local, pero la verdad es que encuentro insólito que deba recurrir a esta instancia para obtener algo tan básico y esperado como el reembolso y de una cosa que ya devolví.
En fin, se quedaron con parte de mi dinero, sólo me resta no recomendar las compras en esta plataforma, Porque como consumidores somo vulnerables frente a este tipo de empresas que tienen el monopolio.
Así, que mi llamado es a que los usuarios no compren en Mercado Libre, normalmente llegaran productos sin la calidad indicada, sale mas caro, debemos perder tiempo en devolver y rezar para obtener nuestro reembolso, pagado con dinero que a todos nos cuesta ganar.
Por último, me aconsejaron de Sernac que a ellos de igual forma, les sirven que la gente reclame, pues si se reúnen varias personas algo se puede hacer para frenar este tipo de abusos como los de MercadoLibre.

Mercadolibre - Suspensión injusta de cuenta

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de múltiples y decenas de correos, mensajes y oraciones a los dioses se dignaron de llamarme por teléfono, claramente solo porque había iniciado acciones en su contra, de otra manera solo te quedas con las respuestas automáticas que dan los robots que fiscalizan el portal. Mi reclamo fue resuelto pero a medias, no me ayudaron con 2 temas pendientes que ocurrieron por mi injusta expulsión de la pagina. Siguen siendo unos mafiosos que solos les interesa los números y no las personas

Mercadolibre - Suspensión de cuenta y retención de dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Cero interes en dar una solucion

Mercadolibre - No cumplen

Sernac No Resuelto No Han Entregado Respuesta. No han entregado respuesta hoy insiti mediante sernac

Mercadolibre - Imposible entrar a la cuenta

No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Solución. Ninguna comunicación ni respuesta ni nada. Un desastre.

Mercadolibre - Me cobraron envio gratis

No Resuelto No Se Resolvio. No hubo forma de solucionar

Mercadolibre - Cobro de envíos. Publicidad engañosa

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Y sigue estando NO RESUELTO. Siguen cobrando envío a Antofagasta a pesar de haber subido de nivel y que publiciten envío gratis sobre los 16.990

[email protected] - por la no compra de un horno electrico

No Resuelto No Hay Respuesta. Hola mi estimado no hay respuesta sobre el reclamo, necesito una solucion todavia no voy al sernac a reclamar pero de lo contrario al no aver respuesta tendre que ir..

Mercadolibre - Suspensión de cuenta

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Le envié un correo al contacto indicado en la página de reclamos pero no tuve respuesta ni han restablecido mi cuenta, en Sernac tampoco tuve solución

Mercadolibre - Suspensión de cuenta

No Resuelto Sin Solución. Solo me habilitaron el acceso a compras, pero para vender sigo suspendido

Ampolleta

Reclamos Mercado Libre

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]