- Yumbel, Chile
- 26, Febrero 2016
- Número: 366889
Artículo defectuoso
PRESENTE
Compré en mercado libre hace aprox. 3 meses una alfombra shaggy nueva, busqué las calificaciones del vendedor y tenía buena reputación, le deposite los $100.000 pesos que costaba, más pagué el gasto de envío por $ 16.000; antes de comprar realicé todas mis consultas, sobre todo que no botara pelos, el vendedor me aseguró que era de buena calidad, no botaba pelo. La compré, todo bien con la venta, el color hermoso, el detalle es que apenas la pisé comenzó a botar pelos, pensé que podía ser porque estaba nueva, pasaron los días y no paró de botar y botar pelo. El hecho es que de qué me sirve tener un producto que se nota que es chino, pero bonito, si deja lleno de pelusas,le pedí explicaciones al vendedor y me dijo que era imposible , él tenía una igual y ningún problema, la coincidencia, le pedí cambio de producto o que me devolviera la totalidad del dinero, no aceptó ninguna de las dos, me ofreció la devolución de $ 30.000 , no acepté, me puse en contacto con mercado libre y me pidieron que yo misma conversara con él, y que nos fueramos a mediación, no llegamos a ningún acuerdo, sólo fue una pérdida de tiempo mercado libre no hizo nada, tampoco me envió boleta , para así haber echo el reclamo en sernac, pero sin boleta sernac no hace nada, mercado libre no da garantía, nada, más encima el tipo tenía publicado que eran una empresa nueva pequeña, que recién estaba iniciándose en el mercado, y querían competir sanamente y entregaban productos de buena calidad y con descuentos. Mercado libre debería regular los 3 meses de garantía y el sernac también con este tipo de páginas web, y también mercado libre debería pedir calificar el producto, no al vendedor, eso es subjetivo, con tal de vender todos son amables pero en tiempo aprox de un mes, para ver si realmente es bueno. Muy Mala experiencia con mercado libre, se desentendieron del caso.
Autor: C.A.