Autor:

Cero, Todo Sigue Igual....

21 Septiembre, 2016 - 12:40
He recibido varios anuncios de que el problema está arreglado y que encontraria mi dinero en el Banco el día 20/09/2016, según Erika, Julieta y Rocio, yo pienso que esto no es más que una "bicicleta" y así no mas. Sigue todo igual y yo aún no tengo mi dinero que es una misera suma, pero mi dinero. Es cuestión de principios. Yo pensaba que irí arreglar con Uds. nuestras diferencias e incluso llegué a manifestarselo, pero los porfiados hechos me dan la razón. Lamentablemente tendré que comunicarme con Línea Directa y comunnicarles que esto no ha sido más que una distracción. ¿Qué les pasa?................vean mis antecedentes y observen mis retiros, puros rechazos y siquiera hubiera una explicación cuerda. El Banco no se equivoca.......
Me cuesta poder pensar otra cosa de uds., lo que encuentro una tontera. A mí, tego 83 años, siempre me ha ido bien en la vida, porque he actuado según mi conciecia, bien. Los negocios tienen que ser favorables para ambos, no para uno sólo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 06, Septiembre 2016
  • Número: 394123

Mercadolibre

Simplemente se quedaron con mi plata....

SEÑORES mercado libre

PRESENTE


Ví venir este problema..... Cuando empezaron con este sistema de MERCADO PAGO me dí cuenta y lo corroboré de que lo único que perseguían era echar mano al dinero del cliente, no les bastaba con la comisión bastante generosa y además cobros indebidos por ventas no realizadas. A mí personalmente me ocurrió, ante el ofrecimiento "obligado" de vender a través de tarjeta de crédito , acepté a regañadientes vender así. Pero el tiempo me dió la razón, se empezaron a producir saldos a mi favor, los que reclamé mas de diez veces despues de transcurridos el plazo impuesto por Mercado libre, estas diez veces me fueron rechazadas, por que? aun lo ignoro. Yo sencillamente tomé la determinación de eliminar todas mis ofertas por Mercado Libre, pero eso no libera a estos señores , MercadoLibre, de no devolverme este dinero. Yo nada les debo , al contrario, como vieron de que tenía dinero a mi favor, empezaron a hacerme cargos a discreción hasta cuando preguntaban los clientes, total había dinero de donde debitar.han pasado mas de tres meses, que les he cerrado mi cuenta, estoy esperando que tengan la honradez de devolverme lo que es mío, ellos perfectamente tienen mis antecedentes como, correo, número de cuenta, domiciio....... y otros datos Yo felizmente , moriré con los mismos datos personales, no como otros que se tienen que estar cambiando de domicilio o de teléfono , emails, etc.... imposible de ubicarlos. Es una teimosía o viveza, tomar o hacer cambios que sólo me van a favorecer a mí, y el cliente? Echaron a perder este negocio, Mercado LIbre, que iba bien......Para mí, estos vecinos no son más que unos ladronzuelos..................Ricardo H. Ogden, rut 3.062.xxx-x
Autor: R.H.
Publicado el Martes, Septiembre 6, 2016 - 19:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mercadolibre - garantia

No Resuelto No Resuelto. No me contactaron nu siquiera para dar una explicación..... Simplemente no les interesa cumplir con los 3 meses de garantía

mercadopago/mdercadolibre - no devolucion de dinero de compra

No Resuelto Nulo, Hasta El Momento. Nadie de mercado libre o mercado pago se ha comunicado conmigo. Lo cual me esperaba, ya que estas empresas abusan de su posición dominante y la enorme asimetría con los clientes.

No existe en Chile una buena ley de defensa de los consumidores. La única solución va por ahi.

Voy a ingresar un reclamo en Sernac.

Mercadolibre - Suplementos Alimenticios sin Resolucion Seremi

No Resuelto No Resuelto. Informo que sobre la falta de respuesta por parte de Mercado Libre ante las denuncias realizadas sobre la venta de suplementos piratas en su plataforma. Esta falta de respuesta denota una preocupante falta de interés por parte de la empresa en abordar este problema, lo que sugiere que su principal prioridad es generar utilidades a costa de la comercialización de productos potencialmente peligrosos.

Se han realizado múltiples reportes y denuncias respecto a la venta de suplementos alimenticios que carecen de resolución sanitaria o cuya autenticidad y fecha de vencimiento son cuestionables. Sin embargo, hasta la fecha no hemos recibido ninguna respuesta ni acción por parte de Mercado Libre.

Esta omisión por parte de Mercado Libre nos lleva a concluir que la empresa está siendo cómplice de la venta de suplementos piratas, ya que continúa permitiendo su comercialización en su plataforma sin tomar medidas adecuadas para prevenirlo. Es evidente que Mercado Libre está obteniendo beneficios económicos de estas transacciones, lo que puede explicar su falta de acción para abordar este grave problema.

Por esta razón, hemos decidido informar a SERNAC sobre esta situación y solicitar su intervención para investigar y tomar medidas legales correspondientes. Es fundamental proteger a los consumidores de la venta de productos fraudulentos que representan riesgos para la salud pública.

Esperamos que SERNAC tome las medidas necesarias para abordar este problema y que Mercado Libre asuma su responsabilidad en la prevención de la venta de suplementos piratas en su plataforma.

Mercadolibre - No compren a mercado libre no responde a sus clientes

Sernac Resuelto Finalmente Anularon La Compra. Después de varias semanas de reclamar , me anularon la compra y me quedé con las zapatillas que salieron defectuosas, cumplieron con lo requerido pero despues de hacerme pasar muy malos ratos.

Mercadolibre - producto que no se entrego y no me han devuelto el dinero hace dos meses

Sernac No Resuelto Aun Me No Me Dan Solucion, No Me Han Devuelto El Dinero. Estado contactandome desde el día siguiente de la compra cuando me cancelaron a entrega y me transfieren a diferentes personas y lo ultimo que me enviaron en respuesta al correo que dice:
"En este caso no será posible abrir un reclamo por esta compra porque el plazo para iniciar un reclamo es de 60 días corridos desde que recibes el producto.
Te sugiero que te pongas en contacto directamente con el vendedor a través de la opción de mensajes disponible en el estado de tu compra."
Como pretende que yo ingrese al estado de compra si cerraron la cuenta y no me dan solucion

Mercadolibre - Tornillos en vez de iPhone 15 pro

Sernac No Resuelto No Solucionaron. Me estafaron con más de 1 millón de pesos

Mercadolibre - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta al reclamo

Mercadolibre - Bloqueo de cuenta

No Resuelto No Resuelto. Sigo en la misma situación no puedo entrar a la cuenta y 20 de marzo cobraron nivel 6 de nuevo, $5998.

Mercadolibre - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Aun No Dan Respuesta Ni Devuelven Dinero. siguen diciendo que el banco es el encargado cuando claramente no

Mercadolibre - cobro indebido

Sernac No Resuelto Mercado Libre Se Desligo Del Problema Y Se Lo Endoso A Banco Chile. creo que mercado libre debe hacer seguimiento a los cobros cuando hay reclamos

MERCADO libre - Hoy llegó artículo

No Resuelto Es Una Verdadera *****a Mercado Libre. No responde por lo que se ofrece, productos de pésima calidad y devolución en estado. Diferente al que uno lo devuelve para no responder

Mercadolibre - Solamente me dejan ingresar con mi rostro Qué onda????

Sernac Resuelto Solucionado. Al final logré registrar mi clave y los datos de rostro y huellas digitales

mercadopago - No permiten transferir el dinero a cuenta de banco

No Resuelto Negativo. Se ha llamado y hecho todo lo posible pero siguen, incluso en charlas telefonicas, dando respuestas genéricas.

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin