- Viña del Mar, Chile
- 01, Febrero 2017
- Número: 416018
No devuelve dinero
PRESENTE
Estimados, Hace un par de semanas hice una compra de dos entradas a un musical por internet en la página www.weplann.com. sin embargo, solicité devolución del dinero a Weplann, ya que quería cambiar la fecha del espectáculo, accediendo ésta a la petición. Por otro lado, Mercadopago es el intermediario para ser efectiva la transacción el cual no tienen ningún número ni mail de contacto, por lo que no sé como consultar si la devolución ya se hizo efectiva o no, puesto que pasaron los días que Weplann me dijo que demoraría.Con Weplann no tuve ningún problema con que me anulen la compra, sin embargo Mercadopago no ha hecho ninguna pronunciación sobre este tema y por lo tanto, no tengo ninguna nota de crédito en mi cuenta bancaria por el monto.necesito que Mercadopago se haga responsable de la situación, ya que con Weplann ya está solucionado la devolución, sólo falta que Mercadopago me contacte y devuelva el dinero, que obviamente es lo que más me interesa.Encuentro nefasto que si uno quiere hacer una consulta, no haya una plataforma o por último un número de teléfono para contactarlos.necesito una solución rápida a este problema , ya que es bastante dinero el que está en juego y confié en que porque era Mercadopago iban a responder. Cosa que aún no se ha demostrado después de dos semanas.
Autor: A.N.