Autor:

🙁 Sin Resultado

13 Noviembre, 2017 - 17:50
No he recibido ninguna respuesta a mi consulta de porque me han bloqueado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 30, Octubre 2017
  • Número: 458754

Mercadolibre

Consulta sobre mi cuenta

SEÑORES mercadolibre.cl

PRESENTE


Estimados Señores, agradeceré me pudiesen explicar el motivo de cerra mi cuenta, me dicen algo de seguridad, pero agradeceré me indique como afecto su seguridad, yo soy marino mercante (Marine Engineer, Chief Engineer), debido a esto viajo por todo el mundo y me conecto de diferentes países y de diferentes computadores, sera este el motivo?, Nunca he dejado de pagar algo que yo compre o deba, entonces no entiendo el motivo de cerrar mi cuenta.Agradecido de antemanoJulio Francisco Fernando Parra Muñoz7.225.xxx-x
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Octubre 30, 2017 - 16:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Mercadolibre - No quieren aceptar la devolucion de producto con problemas

No Resuelto No Resuelto. Solo me dan la opción de aceptar la re-rentrega del producto. Al intentar contactar a mercado libre por mail me responden que la única opción es por la vía de "Contactar a Mercado Libre", donde solo atiende un Bot que siempre responde con lo mismo:

"La revisión final ya fue realizada por nuestro equipo especializado y la decisión no puede ser modificada ni reevaluada. El rechazo de la devolución se debió a que el producto presentó signos de uso durante la inspección.

Si tienes otra consulta sobre tu compra o necesitas orientación sobre el siguiente paso cuando recibas el producto, dime y te oriento."

Les he explicado a varios agentes de Mercado libre por correo y desde la app mi situación, pero terminan respondiendo prácticamente con el mismo script de que intente por la app la opción "Contactar a Mercado Libre", cuando ya le expliqué al mismo que eso no me ayuda. Estoy seguro que están ocupando agentes de IA casi tan inútiles como el Bot que he contactado antes.

Es la peor experiencia que he tenido con una tienda. Ya les puedo decir que perdieron otro cliente de años por este pésimo servicio de postventa.

🙁 Mercadolibre - Rechazo Devolucion

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sernac No sirve.

🙂 Mercadolibre - Venta engañosa

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Hable con una ejecutiva de Mercado Libre y finalmente me devolvieron el dinero

🙁 mercadolibre - Mercado Libre cobró $752.664 por Mercado Ads pese a reclamo abierto y cargos en disputa

No Resuelto No Me Devolvieron La Plata.. No enviaron trazabilidad ni nada de lo solicitado que justifique el cobro imputado. Es su palabra contra la de un cliente.
Pésima la forma de resolución de Mercado Libre.

🙂 Mercadolibre - Incumplimiento En Fecha De Entrega

Resuelto Me Entregaron El Producto, Con Mucho Retraso. Me llegó el producto, no en la fecha acordada, ni siquiera una comunicación de disculpa de mercado libre por el daño ocasionado por el incumplimiento en la fecha de entrega.

🙁 Mercadolibre - Mal gesrionamienti

No Resuelto Sin Gestion. Nunca me respondieron y el transportista me esta cobrando a través de WhatsApp

🙁 Mercadolibre chile - Mercado Libre desprotege a vendedores: me cargan $73.000 por comprador que se arrepintió

No Resuelto No. Mercado libre abandona a sus colaboradores, dejándolos solos en proceso logístico externos, con políticas que ellos crean para su su beneficio y provocando pérdida del producto...
Es un pésimo servicio para vendedores pagan sus comisiones y actúan de acorde a protocolo

🙂 Mercadolibre - Entrega producto

Resuelto Resuelto. Esta solucionado

🙁 Mercado Libre - Recibí un correo ofreciendo un producto a un precio, y entro a M.Libre y está al doble.

No Resuelto Sin Resolver. No he recibido, de parte de Mercado Libre ni del Comercio/proveedor de guindas deshidratadas, un comunicado para respetar el precio publicitado por Mercado Libre en un correo gmail dirigido personalmente a mi gmail.

🙁 Mercadolibre - No puedo ingresar a mi cuenta

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no puedo ingresar a mi cuenta

🙁 Mercado libre - Fecha de entrega engañosa

No Resuelto Nulo. Ni siquiera enviaron una disculpa publica no compro más mercado libre , igual insto a los compradores que dejen ya que los precios están un poco elevados tambien

🙂 Mercado Libre - No me.devolvió lo pagado

Resuelto Después Del Reclamo Me Llegó La Devolución Del Dinero.. Agradecido del sistema de reclamos.cl porque por lo visto al reclamar el resultado es muy rápido. Saludos Cordiales

🙁 Mercadolibre - No me rembolsaron mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Mercado libre atraves de sernac indica que dinero esta restituido pero al dia de hoy no lo tengo, tendre que comenzar la demanda judicial

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin