- Maipú, Chile
- 17, Octubre 2017
- Número: 456530
Ya no hay pago en efectivo, solo mercadopago
PRESENTE
hola, soy usuario de años en mercadolibre.cl, y nuevamente veo una modificación unilateral de la pagina : desde hoy 17 de octubre, la unica forma de pago sobre articulos nuevos será "mercadopago", sin la posibilidad de recibir efectivo...la medida es discutible desde todo punto de vista, teniendo en cuenta que "mercado.." solo pone el soporte en internet, mientras que el articulo (por el cual cobran comision) y el contacto con el cliente para abrochar la venta, los pongo yo....está claro que la idea es parecerse a la pagina-madre que es ebay, pero mientras ellos ofrecen un servicio pre y post venta de calidad, por aca con suerte te puedes contactar con un call center de claro acento argentino, en caso de un problema que usualmente no se resuelve..mas alla de hacer un reclamo (cuando "el paño ya está cortado"), me interesaria saber que herramientas de regulación o denuncia hay para evitar practicas unilaterales-monopolicas, de parte de una pagina con un nivel de servicio cada vez mas deficiente. ojala alguien me pueda orientar. graciasfrancisco palma
Autor: F.P.