Autor:

Negativo

6 Noviembre, 2017 - 00:55
... sinceramente no esperaba mayor respuesta de parte de MercadoLibre. lamentablemente esto ya ha tenido un efecto negativo en las ventas y en la atención a los potenciales compradores. quien regula a estas empresas?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Octubre 2017
  • Número: 456530

Mercadolibre

Ya no hay pago en efectivo, solo mercadopago

SEÑORES mercadolibre.cl

PRESENTE


hola, soy usuario de años en mercadolibre.cl, y nuevamente veo una modificación unilateral de la pagina : desde hoy 17 de octubre, la unica forma de pago sobre articulos nuevos será "mercadopago", sin la posibilidad de recibir efectivo...la medida es discutible desde todo punto de vista, teniendo en cuenta que "mercado.." solo pone el soporte en internet, mientras que el articulo (por el cual cobran comision) y el contacto con el cliente para abrochar la venta, los pongo yo....está claro que la idea es parecerse a la pagina-madre que es ebay, pero mientras ellos ofrecen un servicio pre y post venta de calidad, por aca con suerte te puedes contactar con un call center de claro acento argentino, en caso de un problema que usualmente no se resuelve..mas alla de hacer un reclamo (cuando "el paño ya está cortado"), me interesaria saber que herramientas de regulación o denuncia hay para evitar practicas unilaterales-monopolicas, de parte de una pagina con un nivel de servicio cada vez mas deficiente. ojala alguien me pueda orientar. graciasfrancisco palma
Autor: F.P.
Publicado el Martes, Octubre 17, 2017 - 19:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

mercado libre - Pésimo servicio

No Resuelto Aun Espero Respuesta. Aun espero respuesta

Mercadolibre - Retraso del producto y no actualización

Resuelto Ya Me Llego El Producto. Mi producto llego exitosamente

Mercadolibre - No dan solución viable a venta falsificada

Sernac No Resuelto No Lo Sé. Ni siquiera han contestado

Mercado libre - Devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Lo peor de esto es que no puedo comunicarme con nadien de mercado libre, no existe un teléfono don de contactarse con ellos. Por otra parte, ni siquiera puedo entrar a mi cuenta de Mercado Libre, hace mas de un mes que aparece "ESTAMOS REVISANDO SU SITUACION". PARECE QUE ME ESTAFARON.

mercado libre - un cacho los metodos de seguridad

Resuelto Pude Entrar Atravez De Mercado Pago En Mi Pc. Pero En Mi Celular. No Funciona No Me Reconoce El Rostro. Me limita no poder entrar en mi celular.
Pero con el pc me conformo
Se pierde mucho tiempo horas tratando de entrar a la página
Saludos
Gracias

Mercadolibre - No se hacen responsables de producto no entregado

No Resuelto A La Fecha Aun No Me Responden Por El Producto.. Me dicen que pasados 3 dias (no habiles) desde que segun ellos entregaron el producto (Dia sabado 13/4, lo cual es una falsedad ya que nosotros no abrimos los sabados), dan por entregado el producto sin derecho a reclamo. Para peor nos enteramos recien el lunes 16/4 de que no habian devuelto el producto ya que ese dia iniciamos la semana de trabajo. Lo mas seguro es que "perdieron" el paquete y no se hicieron responsables, ya que lo "devolvieron" segun ellos porque no encontraron la direccion del cliente. ESTAFA POR DONDE SE LE MIRE.

Mercado libre - No entregan productos

Sernac Resuelto Resueltro Con Devolución Del Dinero. Mercado Libre restituyo el dinero de la compra que NUNCA LLEGO y que habían marcado como entregado.

Mercadolibre - No devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se demoraron en hacer el reembolso ,pero me lo pagaron...

Mercado libre - Por no entregar mi dinero

Sernac No Resuelto No. Aun no me devuelven mi plata

Mercadolibre - Aún no envian cambio de etiqueta

No Resuelto No Resuelto. Va más de una semana y aún no dan solución al caso.

Mercadolibre - Cobro doble suscripción

Sernac Resuelto Solucionado. Después de muchos llamados, publicaciones en RRSS, reclamos en vuestra página y SERNAC , Mercadolibre devolvió lo cobrado demás, sin antes provocarme otro dolor de cabeza, pues dió de baja mi suscripción con Starplus antes de tiempo. Finalmente , prefiero pagar mas y contratar directamente con Star y eliminar todo lazo con Mercadolibre.

Mercadopago - Devolucion

Resuelto Resuelto. Ya esta todo cancelado,
luego de días tramitando lo logré

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin