• Las Condes, Chile
  • 14, Abril 2018

Mercadolibre

Es un desastre los cambios no hay claridad

SEÑORES mercado libre

Los Cambios introducidos en M. Libre han sido para peor , ya no se puede calificar, no sabes si el usuario es delicuente o que, ya no puedes acordar el pago con el comprador , ya no puedes enviar a tu gusto, ya no tienes una via para comunicarte con M. Libre. Todo pasa a traves de ellos , ellos deciden como pagas , como envias, como todo. Hay un monton d gente que se ha ido por lo dificultoso. hay gente que no usa tarjetas de credito y por lo tanto muchas veces no pueden comprar.. Llevo 16 años con M. Libre y cada vez es peor.Aaaahh , y solo te contestan via correos tipo que no dicen nada , contestan cualquier burrada.PESIMO
Autor: E.A.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 10:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado libre - Me estafaron es su propia página y no hay solución

No Resuelto No Me Han Contactado Para Nada. No me han contactado para nada eh incluso el que me estafo sigue publicando avisos y cuando le aviso a MercadoLibre me intentan banear

Mercadolibre - Cambios

No Resuelto Evaluación 0. Siguen detenidos.

Mercadolibre - Producto no llega y no hay como reclamar

Resuelto Solo Un Contacto Por Mail, Ni Siquiera Una Llamada Telefónica Para Explicar Lo Sucedido.. mal servicio, no hay call center para atender a los clientes, sino te llega el producto en la fecha "acordada" te dan un plazo de 2 semanas más para anular la compra y que te devuelvan el dinero (aún no lo han hecho). Tampoco se ponen en contacto con el cliente para entender la situación, realmente pésimo el servicio posventa.

Mercado Libre - No hay reembolso de pago

No Resuelto Mal. No hay reembolso, supuestamente el dinero debería poder usarlo, pero para otra compra, aún no lo he intentado, ya que no sé cómo hacerlo

Mercadopago - No Hay Devoluciln De Dinero

No Resuelto No Me Devolvieron El Dinero. Aún no me devuelven el dinero, tampoco me dieron solución, simplemente perdí la plata.

mercadolibre - cambios arbitrarios en mi historial de ventas

No Resuelto Desde Hace Semanas Ni Una Sola Respuesta... he intentado en varias oportunidades que alguien de mercadolibre tome contacto conmigo personalmente y ha sido totalmente infructuoso, incluso fui personalmente al edificio donde están escondidos en apoquindo en donde la recepcionista me dice que no recibe a nadie. toda empresa o institución debe de disponer un contacto o mínimo un servicio al cliente, el sitio ha desmejorado mucho.. antes era perfecto.

Mercado libre - Ya no es confiable vender

No Resuelto 3. No se han comunicado conmigo, los supuestos envios gratis los cancelo yo y mis vtas bajaron considerablemente ya que tengo que publicar caro para costiar el costo + envio+ comision y ganancia.... ya no es rentable

Ampolleta

Reclamos Mercado Libre

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]