Malo

30 Abril, 2018 - 11:28
  • Macul, Chile
  • 14, Abril 2018

Mercadolibre

No he podido contactar con el vendedor

SEÑORES mercado libre

El dia de ayer compre 2 balones de gas y aun no recibo respuesta del vendedor, le he dejado varios mensajes y nada.
Autor: E.G.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 15:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado libre - No hay contacto con el vendedor

No Resuelto Aún Nada. Seguimos esperando y nada se trago la tierra al vendedor, hay varias personas más que preguntaron por el a principios de septiembre y nada

Mercadolibre.cl - No he podido realizar compras

No Resuelto No He Podido Aún Solucionar Mi Dificultad!!. Es nefasto el no tener un call Center a quien dirigirse o al menos un chat... En fin, compraré a través de otras alternativas!! Saludos

Mercado Libre - Sin contacto con el vendedor y sin envío

Resuelto La Persona Se Comunicó Conmigo.. No me parece que un comprador que cancela por transferencia bancaria no tenga a la vista los datos del vendedor, más cuando este está consignado con color casi rojo.

Mercadolibre.cl - Estafa, no pude cominacarme con el vendedor

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Compre un producto y el vendedor nunca me respondio, lo malo que mercado libre se demoro mucho en comiunicarse para solucionar el problema lo bueno es qu.e se me devolvio rapido la plata

Mercado Libre - No he podido contactar con el vendedor

No Resuelto Malo. El vendedor contacto conmigo pero asegura q no ha recibido la compra, y mi plata sigue sin aparecer, necesito se haga la devolución lo mas pronto posible. Gracias

Mercado libre - No responde el vendedor

Resuelto Positivo. Realizaron la devolución del dinero a mi cuenta personal.

Mercadolibre.cl - Realice transferencia, puse mensaje al vendedor, con copia de transferencia y no he tenido respuesta

No Resuelto Ningún Resultado.. Srs . se agradece su preocupación , pero mi caso es real , han pasado 17 dias de la transferencia y no sé nada . Mercado libre no ha solucionado nada . Me imagino que no ha contactado al vendedor por esto , sin embargo cuando yo comento este episodio con otro vendedor del mismo producto y le comento esto, mercado libre casi de inmediato me amenaza con sacarme del sistema por publicar información que va contra la "política de la empresa . De esa manera no se pueden tratar a los clientes , la mejor forma es, con el control cibernetico que uds tienen, solucionar el problema al comprador en este caso. Tengo a su disposición la transferencia realizada , porque nadie la ha pedido .

Ampolleta

Reclamos Mercado Libre

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]