• Isla de Maipo, Chile
  • 20, Abril 2018

Mercadolibre

Falsa propaganda

SEÑORES mercadolibre chile ltda.

Pagué por el servicio de despacho a domicilio de un producto en la pagina mercado libre y resulta que la empresa Chile express no tiene cobertura en mi comuna, siendo que al momento de la compra salía esta en las opciones. Llame a Chile express y ahora seré yo quien tendrá que retirar el producto en la sucursal mas cercana, ¿donde esta el servicio de despacho a domicilio? tendré que gastar dinero en movilización y tiempo, que apenas tengo, en ir a retirar mi producto a un lugar que no está para nada cerca. ¿Para que pagué el despacho a domicilio entonces?¿Porque está mi comuna en las opciones de envió si no hay cobertura?Es realmente ridículo y falsa publicidad sin duda.
Autor: F.E.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 13:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado libre - Publicidad falsa

No Resuelto Sin Respuesta De Parte De Mercado Libre.. mercado libre no me responde los mensajes y ko se interesa en arreglar la situación...

Mercadolibre - Estafa en página web falsa

No Resuelto Cerraron El Reclamo Sin Ninguna Solución. Cerraron el reclamo y no hay otras opciones de contacto, no se hicieron responsables ni respondieron si tomarán mejores medidas para que este tipo de situaciones no se repitan.

Mercado Libre - Falsa reputación y arbitrariedad en el uso de Mercado Envíos

No Resuelto Nulo, Mercado Libre No Acusó Recibo.. Todo sigue tal cual, Mercado Libre no se dio por aludido.

Mercado Libre - Estafa de tienda falsa

Resuelto Se Devolvió El Dinero. Me devolvieron el dinero (cancelaron la compra en cuotas en la tarjeta de crédito) pero no hubo comunicación sobre el problema y el usuario que realiza la estafa mantenía los avisos falsos.

Mercado libre - Venta falsa

Resuelto Muy Buena La Gestión De Mercado Libre Con Respecto A La Devolución. Mercado libre es 100% recomendable y legal

mercadolibre - Falsa valuacion de vendedor

No Resuelto Me Informaron Que Me Devolveran El Dinero En El Mes De Enero Proximo, Pero Hay Que Ver Efectivamente Que Suceda.. Una burla haber comprado en Mercado Libre....protegen mas al vendedor que al comprador, lo que se presta para que sea una plataforma donde cualquiera puede publicar algo para la venta, inventando sus características, incluso no teniendo el producto. En mi caso compré el 28 de noviembre, y me devolveran mi dinero mas de 1 mes después, mientras que al vendedor le dieron 2 semanas de plazo para que pudiese dar sus explicaciones....me senti engañado y poco respaldado por MecadoLibre.

Ampolleta

Reclamos Mercado Libre

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]