Sin Respuesta

1 Mayo, 2018 - 11:12
  • Puente Alto, Chile
  • 17, Abril 2018

Mercadolibre

Nuevas politicas perjudican a los pequeños vendedores

SEÑORES mercadolibre

HORRIBLE LA NUEVA ACTUALIZACIÓN....PRÁCTICAMENTE SE QUIEREN DESHACER DE LOS PEQUEÑOS VENDEDORES.COMO M**** QUIEREN QUE PAGUE $12500 DE ENVÍO POR UNA JAULA PARA MASCOTAS QUE CUESTA $24900? Y ESO SUMADO AL 10% o 13% DE COMISIÓN NO HAY GANANCIAS....
Autor: I.V.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 10:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadolibre - Protección a los vendedores

No Resuelto No Hay Respuesta. MercadoLibre insidiosamente preparo un programa de "asesoría" donde está cobrando 20 uf mensuales, con esto no ofrecen ningún tipo de solución a lo VENDEDORES, es realmente impresentable la situación con mercadolibre.

Mercado Libre - Horarios Imposibles para Vendedores

No Resuelto Mercadolibre Responde Con Disculpas Sin Soluciones. En el tiempo de los reclamos por los horarios indicados en la plataforma de MercadoLibre siguen enviando respuestas sin soluciones, ya que solo nos indican que los horarios será variables (los cuales impiden la planificación de cualquier vendedor) y que debemos cumplirlos ya que de lo contrario nuestra reputación se verá afectada y perderemos posicionamiento y ventas en la plataforma. MercadoLibre no da soluciones solo respuestas que indican lo poco que le importa que sus vendedores dejen de vender.

MercadoLibre - Compra protegida afecta a los vendedores

No Resuelto Sin Resultado. A pesar de insistir en mis reclamos, y enviarle solicitudes de exclusión del reclamo y toda la documentación en numerosas oportunidades. MercadoLibre todas y cada una de las veces, me dice que la resolución ya fue hecha, y que por su programa de compra protegida, correspondía devolverle el dinero al cliente.

Además siguen insistiendo, en que sea "más cuidadoso" con mis envíos, y me asegure de sellarlos bien, y de enviar el producto que solicita el cliente.

En fin, la verdad MercadoLibre se ampara en su política de "compra protegida", y avala actitudes deshonestas y desleales de algunas personas, en desmedro de los vendedores.

Saludos.

Mercadolibre - Política abusiva a vendedores

No Resuelto Ningún Avanc. Mercadolibre abusa en los tiempos de entrega de dinero Cúado se usa mercadopago

Mercadolibre - No Hay Soporte A Vendedores Y No Me Dan Acceso A La Cuenta

No Resuelto Nada, Respuestas Genericas Del Equipo De Soporte, Parecen Bots. ME tuve uqe hacer otra cuenta y cambiar el nombre d emi marca ya que las ventas que quedaron pendientes de la cuenta a la que aun no me dan acceso son bastantes.

Mercado Libre - Estafa a los Vendedores Avalada por Mercado libre

Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Tras comenzar una serie de reclamos por diversas plataformas, y contactar insistentemente, accedieron a revisat mi caso nuevamente y devolver el dinero de mi venta.

Mercadolibre - Vendedores Sin Proteccion

No Resuelto Como Es Contumpre Sin Reclamo Sin Respuesta De Mercadolibre. Son demasiados los problemas en este portal del venta a los cuales mercadolibre no da solución
-Nula protección a los vendedores
-Costos de despacho mal aplicados a productos pequeños.
-Si solución a reclamos

MercadoLIbre - vendedores sin proteccion

No Resuelto Sin Solucion. MercadoLibre nunca respondió al reclamo. Pésimo sitio para vender. No brinda ningún seguro

Mercadolibre - no se generan las etiquetas de envio a los vendedores para despachar mis productos

No Resuelto 1. Necesitaba solucion rapida y me dijeron que me te drian respuesta en 15 dias!!! Osea que tipo de solucion rapida es esa????

Mercadolibre - No protege a los vendedores

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta al respecto.

Mercadolibre - modificacion unilateral y perjudicial para los vendedores

No Resuelto Sin Respuesta. Las modificaciones son unilaterales, va en contra de sus intereses economicos el no utilizar los métodos impuestos por ellos

Mercado Libre - Cobros abusivos contra vendedores

No Resuelto Todo Sigue Igual De Mal. MercadoLibre ha hecho caso omiso a los reclamos de sus vendedores. No me han contactado, y mucho menos han dado respuestas a las inquietudes planteadas en sus redes sociales. Urge la salida de una nueva plataforma de ventas para poder realmente volver a vender con la libertad de escoger métodos de envíos, y formas de pago que sean acordes con lo que uno busca como vendedor. Cuando aparezca competencia, creo que esta página revalorará su situación.

Mercadolibre - Nuevas Politicas Perjudican A Los Pequeños Vendedores

No Resuelto Sin Respuesta. Mercadolibre sigue manteniendo sus politicas abusivas hacia los vendedores. Dudo que lo cambien.

Ampolleta

Reclamos Mercado Libre

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]