Nada

• 18, Abril 2018

Mercadolibre

Ricardo 125049788

SEÑORES mercadolibre

Las nuevas políticas de esta empresa solo busca beneficiarse al aumentar comisiones y te obliga a pagar el "envío gratis" con un descuento en tu ganancia, su argumento es que según un estudio los artículos igual o mayor de 15 mil pesos y con envio gratis aumenta las ventas, pero la ganancia disminuye al mínimo ya no conviene vender nos perjudica, mientras duro el envío gratis fue una maravilla pero todo lo bueno fue disfrazado para ******r a los vendedores de pasada solo se enriquecen.Además de eso me ofrecieron un mes gratis de publicidad esto era hasta el dia 14 de abril...al día siguiente mire dicha publicidad y ya tenia una cuenta de 100 mil los cuales no pienso pagar por 1 dia de publicidad una verdadera *****a ....así que señores mercadolibre adiós con ustedes ojala la gente no siga vendiendo para que se note el descontento...Sinvergüenzas
Autor: R.R.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Mercadolibre - Ricardo 125049788

No Resuelto Nada. cero comunicacion

Mercadolibre - Apropiación de dinero de venta
No Resuelto Publicado el 20-01-2022

No Resuelto. Mercado Libre Y Mercado Pago Se Quedaron Con El Dinero De Mi Venta. No existió absolutamente ninguna solución de parte de mercado libre. Tanto Alan Meyer (CEO) y Renzo Moratto (Subgerente de AyF) informados de mi problema. Este último me respondió que: "Nuestro equipo de soporte nos confirmó que realmente corresponden los cargos cobrados por publicidad; donde recibió en este servicio 1606 clics, información que se le brindó en el caso #150971748". Ídem a una respuesta de cualquier ejecutivo de SAC. A la luz de sus palabras no se tomó el tiempo de analizar los antecedentes, de entender el problema de fondo, de un cliente intachable, comprador habitual de Mercadolibre y como lo definí en mi reclamo, muy esporádicamente utilicé el rol de vendedor, y jamás mercadolibre se había apropiado de mi dinero. Distinto fue en este caso. Nunca fui notificado de alguna deuda (año 2016), que según ellos corresponde a una campaña publicitaria!!!. En mi opinión, la responsabilidad empresarial de mercadolibre deja mucho que desear, existe una brecha importante en el actuar honesto de una organización que se viste de transparencia y elevado nivel de servicio.

Mercadolibre - Suspensión arbitraria de Cuenta
No Resuelto Publicado el 19-01-2022

Sin Respuesta. Hasta el día de hoy no he recibido respuesta positiva por la empresa. Caso escalado a Sernac.

Mercadolibre - Rechazo injustificado de pago con VISA
Resuelto Publicado el 18-01-2022

Resuelto. Solo despues de mi público reclamo, intenté hacer una compra, y ¡funcionó! Sería muy conveniente que para dar un buen servicio al cliente, no se tenga que llegar al extremo de hacer enojar al cliente como en mi caso, y que este hagá público reclamo para que haya soluciones. ¿Para qué? Muchas gracias de todos modos.

Mercadolibre - Cobro por compra cancelada
No Resuelto Publicado el 17-01-2022

No Resuelto. Estos ladrones no me dieron solución y tuve que pagar dos veces el producto.

Mercado Libre - Devolucion De Dinero
No Resuelto Publicado el 14-01-2022

No Resuelto. No se han comunicado conmigo y menos hacer la devolución del dinero a pasado mucho tiempo

Mercado libre mercado pago - Cobro por compra anulada por el vendedor
No Resuelto Publicado el 13-01-2022

No Resuelto. No se han comunicado conmigo

Mercadolibre - Realice una venta me tienen la cuenta suspendida, no hay soporte técnico y nadie quien te ayude por ningún medio,
No Resuelto Publicado el 12-01-2022

No Fue Solucionado. Mercado libre no se hace responsable de nada es un fiasco de empresa

mercado libre - incumplimiento de entrega
Resuelto Publicado el 10-01-2022

Resuelto. Tarde pero llegó, de todas formas malo el servicio ya que se culpaban entre ellos

Mercadolibre - Envió no llega y no responden
No Resuelto Publicado el 10-01-2022

Negativo. Cancelada compra. El problema mayor no es que pedido se atrase o presente dificultades, es que nadie resuelve, no tienes posibilidades de hablar con una persona que te atienda; NO EXISTEN CANALES DE ATENCIÓN.

Mercado Libre - Publicidad engañosa a través de redes sociales
No Resuelto Publicado el 07-01-2022

Ninguno. No he recibido contestación de Mercado Libre pero no he vuelto a recibir publicidad de ese tipo.

Ampolleta

Reclamos Mercado Libre

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]