• Conchalí, Chile
  • 13, Abril 2018

Mercadolibre

Creo que me estafaron

SEÑORES mercadolibre.cl

Hola quice comprar un auto a tra vez de esta plataforma y Creo que me estafaton como puedo saberlo necesitó una respuesta de ud ya que todo esta a su nombre
Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado libre - Me estafaron y mercado libre se lava las manos

No Resuelto Sin Resultados. Incluso al sernac aun no le da una respuesta mercado libre !!!

Mercado Libre - Compre una piscina y me estafaron con un flete

No Resuelto No Me Devolvieron El Dinero Del Flete. Nunca me devolvieron el dinero del flete por el cual me estafaron. Se han demorado más de un mes en eliminar la compra del 120.000 de mi tarjeta de crédito. Hice por mi cuenta una investigación, y este fraude comenzó el año pasado. Hay varios reclamos de personas que fueron estafadas como yo, con el pago del flete pagado por fuera de mercado libre. Revise la página durante una semana completa. Los estafadores tenían varios anuncios por ventas de piscinas. Les mande toda la información a mercado libre y nunca tuve una respuesta de la investigación y denuncia de parte de ellos de estas personas inescrupulosas. Denuncie cada aviso y me empezaron a bloquear mis anuncios diciendo que no era vocabulario apropiado, en condiciones que no decía ninguna grosería. Una amiga le escribió al Gerente de Mercado libre en Chile, y este borro el mensaje de fraude.
En concreto nunca hicieron nada. Cero filtro de quienes publican productos para la venta en mercado libre. Tampoco ponen anuncios de advertencias. No hay seguridad de que quienes publican en mercado libre no sean delincuentes.

Mercadolibre - Me estafaron

No Resuelto Ninguno. Sigo esperando que respondan un correo, hice la denuncia

Mercado libre - Me estafaron es su propia página y no hay solución

No Resuelto No Me Han Contactado Para Nada. No me han contactado para nada eh incluso el que me estafo sigue publicando avisos y cuando le aviso a MercadoLibre me intentan banear

Mercado Libre - no llega pedido y vendedor me pide a mi que me haga cargo

No Resuelto Nada Aun No Pada Nada. Ustedes no me dieron respuesta. No ayudaron en nada. No vuelvo a comprar en mercado libre y jamas lo recomendare

mercado libre - Me estafaron

No Resuelto No Me Han Solucionado Nada. solo me mandan estos mensajes sin darme ninguna respuesta a mi reclamo

Mercado Libre - No me han devuelto el dinero de un producto que no me llegó

No Resuelto No Hay Resultado. No han respondido mi reclamo. Aun no me devuelven el dinero.

Mercadolibre - Necesito que me paguen

No Resuelto Sin Respuesta. Si pudiera demanda lo aria. Pero estoy mas pobre que un gusano

Mercado Libre - No tienen el producto me dijeron que me devolverian el dinero y nada que lo devuelven

No Resuelto Niun Resultado. Hola aun no me resuelven nada ni se an contactado conmigo nada de nada muy mala la atención para comprar todo rapido nose para que venden si no tienen productos y no van hacer la devolución espero una solución

Mercado Libre - aún no me envían lo que compré

No Resuelto Ninguno.... Hola , soy Judith Briones, en primer lugar contar que aún no recibo solución ni explicación hasta la fecha ,sobre la compra realizada, estoy muy molesta y decepcionada ya que esta fue mi primera experiencia de compra por Mercado libre y sea tan poco confiable , solo necesito que me envíen el producto o me devuelvan el Dinero.

Ampolleta

Reclamos Mercado Libre

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]