• Cerro Navia, Chile
  • Número: 491939

Mercadolibre

Pagué dos productos

SEÑORES mercadolibre.cl

Compré una mesa y cuatro sillas por 22990 y un mueble de. Cocina que fue un error del vendedor. Pero son dos boletas que pague y aún no llega nada y no hay ni un teléfono. Donde uno se puede comunicar.
Autor: L.P.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 20:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado libre - Productos malos

No Resuelto Ya No Tiene Solución. Ya no tiene solución ya perdí mi plata

Mercado libre - Pagué una cama nido que ya fué vendida

Resuelto Positivo. es inaudito que un menú de respuestas automático, haya demorado 25 días en entender mi reclamo

mercadolibre - no envían productos

No Resuelto Ninguno. La empresa no responde, no hay forma de contactarlos, indican que devolvieron dinero por mercado pago, yo pagué directo desde mi tarjeta y quiero mi dinero de vuelta, no por un sistema que me obliga a gastarlo en la misma empresa. aparte me hicieron esperar un montón... Un fiasco de empresa.

Mercadolibre.cl - Pagué por un producto y aún no lo envían

No Resuelto Ninguno .....que Decepción!!, Nunca Más Compro Algo Por Este Medio.. HASTA EL DIA DE HOY NO TENGO NINGUNA SOLUCIÓN NI RESPUESTA DE NADIE, NUNCA MÁS COMPRO POR MERCADO LIBRE, SUPER IRRESPONSABLES , MUY MALA EXPERIENCIA.

Mercado Libre - Pagué El Producto Y No Me Contesta El Vebndedor

No Resuelto 1. Nadie se ha comunicado conmigo

Mercadolibre.cl - Pagué la compra y no abonan el pago

Resuelto Solucionado. me contactaron y efectivamente el problema fue de Redbank

Mercadolibre.cl - Me estan cobrando dos veces el mismo producto

No Resuelto Ninguna Solucion. Pesimo. El Vendedor del producto ni se inmuto.

MercadoLibre - Venta falsificada de productos.

No Resuelto Mercadolibre No Responde. MercadoLibre no le importa que vendan productos falsificados, ni que estafen, solo le importa que uno pague y recibir su comisión.

Mercado Libre Chile - Pagué el producto y vendedor no contesta

No Resuelto No Resuelto. Desde el día 7 del presente mes he estado en permanente comunicación con Mercado Libre solicitando anular la compra que realicé a traves de Mercado Pago a raíz de que el vendedor nunca sr comunicó conmigo. Hasta la fecha no recibo solución de mi reclamo.

Ampolleta

Reclamos Mercado Libre

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]