Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 22, Noviembre 2018
  • Número: 543418

Mercadolibre

Comprador me *****a y mercadolibre lo defiende.

SEÑORES mercadolibre

PRESENTE


Vendí un procesador i5 3570 mas su respectivo cooler. Nuevos. solo abiertos de la caja. (la caja estaba como nueva)El Comprador Dice que no le funciona y exige devolución del artículo calificándolo como "DEFECTUOSO". y entre DEFECTUOSO e INCOMPATIBLE hay una diferencia abismal.Yo acepto la devolución del artículo y por los costos de esta, debo pagar por la gestión 6700.Recibo el producto, un procesador y ventilar muy usados, especialmente el ventilador, todo sucio con grasa y mas encima vibra de lo viejo que está.Envio pruebas a mercadolibre de que el procesador funciona perfectamente,... pero con un ventilador con signos de años de uso. Siendo que el Comprador solo lo tuvo en su poder 2 días.- Perdí 6700 pesos, mas los pasajes por enviar el artículo, y tiempo perdido.- Mi calificación baja solo por que el Comprador no supo instalar el artículo- Recibo un producto diferente al que vendí.- El producto que tengo en mis manos ahora está con rastros de mucho uso, ahora ya no cuesta lo mismo y tendré que venderlo aún mas barato.Es la tercera vez que me pasa. Que por que el cliente simplemente no supo usar el artículo (error de capa 8) yo salgo calificado negativamente. Por que siempre pruebo mis artículos antes de venderlos. Con boleta y garantía.
Autor: V.U.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2018 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

mercado libre - Pésimo servicio

No Resuelto Aun Espero Respuesta. Aun espero respuesta

Mercadolibre - Retraso del producto y no actualización

Resuelto Ya Me Llego El Producto. Mi producto llego exitosamente

Mercadolibre - No dan solución viable a venta falsificada

Sernac No Resuelto No Lo Sé. Ni siquiera han contestado

Mercado libre - Devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Lo peor de esto es que no puedo comunicarme con nadien de mercado libre, no existe un teléfono don de contactarse con ellos. Por otra parte, ni siquiera puedo entrar a mi cuenta de Mercado Libre, hace mas de un mes que aparece "ESTAMOS REVISANDO SU SITUACION". PARECE QUE ME ESTAFARON.

mercado libre - un cacho los metodos de seguridad

Resuelto Pude Entrar Atravez De Mercado Pago En Mi Pc. Pero En Mi Celular. No Funciona No Me Reconoce El Rostro. Me limita no poder entrar en mi celular.
Pero con el pc me conformo
Se pierde mucho tiempo horas tratando de entrar a la página
Saludos
Gracias

Mercadolibre - No se hacen responsables de producto no entregado

No Resuelto A La Fecha Aun No Me Responden Por El Producto.. Me dicen que pasados 3 dias (no habiles) desde que segun ellos entregaron el producto (Dia sabado 13/4, lo cual es una falsedad ya que nosotros no abrimos los sabados), dan por entregado el producto sin derecho a reclamo. Para peor nos enteramos recien el lunes 16/4 de que no habian devuelto el producto ya que ese dia iniciamos la semana de trabajo. Lo mas seguro es que "perdieron" el paquete y no se hicieron responsables, ya que lo "devolvieron" segun ellos porque no encontraron la direccion del cliente. ESTAFA POR DONDE SE LE MIRE.

Mercado libre - No entregan productos

Sernac Resuelto Resueltro Con Devolución Del Dinero. Mercado Libre restituyo el dinero de la compra que NUNCA LLEGO y que habían marcado como entregado.

Mercadolibre - No devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se demoraron en hacer el reembolso ,pero me lo pagaron...

Mercado libre - Por no entregar mi dinero

Sernac No Resuelto No. Aun no me devuelven mi plata

Mercadolibre - Aún no envian cambio de etiqueta

No Resuelto No Resuelto. Va más de una semana y aún no dan solución al caso.

Mercadolibre - Cobro doble suscripción

Sernac Resuelto Solucionado. Después de muchos llamados, publicaciones en RRSS, reclamos en vuestra página y SERNAC , Mercadolibre devolvió lo cobrado demás, sin antes provocarme otro dolor de cabeza, pues dió de baja mi suscripción con Starplus antes de tiempo. Finalmente , prefiero pagar mas y contratar directamente con Star y eliminar todo lazo con Mercadolibre.

Mercadopago - Devolucion

Resuelto Resuelto. Ya esta todo cancelado,
luego de días tramitando lo logré

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin