- La Cruz, Chile
- 25, Noviembre 2018
- Número: 543985
Demora en entrega de producto
PRESENTE
me parece pésimo el servicio ofrecido,publicidad engañosa!!! compré un collar scalibor para mi perrita el día miércoles 21 de noviembre y me aseguraron que llegaría el día viernes 23.... el día sábado me llega un mensaje simplemente avisandome que se retrasó el envío y que fue reprogramado y llegará entre el 24 y el 28 de noviembre.....?, tuve que pagar 4.000 y algo para que lo enviaran a la v región por la empresa con la que trabaja mercado libre, confié en que llegaría dentro de la semana y lo pagué porque lo necesito urgente, si hubiese sabido que llegaría entre el 24 y 28 de noviembre me acomodaba acercarme a la tienda y retirarlo allá, me hubiese ahorrado el costo de envío y el plantón que hice esperandolo para el día viernes....esta semana estaré fuera de la región y debo pedir a alguien que reciba el producto ( si es que no llega para después)...entonces? en la página no aparece (al menos visible para un usuario insatisfecho como yo) un link para realizar un reclamo a la empresa... sólo pude dejar este mismo mensaje asociado a la compra...de quién es la culpa? de la empresa a la que compré el producto?, mercado libre? o de chilexpres?, confié en mercado libre porque siempre cumplieron con las compras que he realizado y yo también he vendido y he sido responsable en los envíos, pero ahora?, cuál es la solución? esperar a que llegue no más?, me reembolsarán el costo del envío "expres"??????
Autor: M.F.