- Los Ángeles, Chile
- 16, Octubre 2018
- Número: 534542
Engaño y pago excesivo por un producto
PRESENTE
Encargué la semana pasada dos productos en Mercado Libre Chile pensando que al acumular puntos me los enviarían a mi trabajo en forma gratis.Para este envío calificó un solo producto, el de mayor costo. El otro fue un guante para gatos "True Touch Five FingerDesshedding Glove" de solo $2100, por lo que me sentí "feliz" por la gran compra del momento. Me llamó la atención solo me llega el mensaje del primer producto señalando envío a mi trabajo. La otra vendedora: Haochen Yuan ANGIE_OUTLET (189 puntos) quien acumuló como se ve esos puntos por esta venta supongo, se hizo esperar y al querer comunicarme me informa que yo acordé en el momento de la compra, que el producto fuera enviado por "Chilexpress... What???no recuerdo en que momento hice ese acuerdo, porque es ilógico que yo quiera ir a buscar y mas encima pagar extra por otro producto, si para eso di una dirección.....aqui está el enganche... ahora me queda claro... de partida te hacen pensar que tú hiciste la compra de esta forma, es decir aquí hay doble mala intención además de la *****a . Les contaré que cuando el producto ya había sido depachado recién me avisa esta vendedora el costo del envío: $ 5467 más $2100 este guantecito que aparecía como la super oferta de la semana se transforma en la peor compra de la semana= $7564, es decir este guante cuesta $2100 siempre y cuando tü gastes sobre $30000 en otro producto....interesante una *****a bien pensada anclando la empresa de transporte Chilexpress feroz negocio....saben iba a comprar tres productos más ahora no compraré nada y mantendré mi cuenta para ver qué pasa,pero como voy hasta las últimas consecuencias, este reclamo no quedará acá iré a sernac con todas las boletas.Cuando conté todos estos reclamos que en menos de dos meses sobrepasa 100 reclamos.... cuantos serán en un año!!!! Quizas esta Empresa tenga los dias contados...pero estas ******s no terminarán a menos que Ustedes los usuarios tengan parte importante en evitar que esto le ocurra a más personas...son muchas las empresas que ******n esta es una más y se debe seguir presionando, publicar, avisar a otras personan que no compren y si lo hacen que tengan cuidado!!!!!
Autor: L.G.