- Ñuñoa, Chile
- 11, Abril 2019
- Número: 576679
Mercado libre dice que el pago fue rechazado y el cargo fue realizado en mi cuenta bancaria
PRESENTE
El día 10 de abril realicé dos compras en Mercado Libre por $11.000 y $18.990, pero una vez hecho el procedimiento de pago del segundo producto (por $18.990) me apareció el siguiente mensaje:Pago rechazadoRedcompra WebpayExpiró el tiempo que tenías para realizarlo. Termina tu compra pagando por Redcompra (Webpay) o usa otro medio de pagoNo pudimos procesar tu pago de $ 18.990 por Redcompra (Webpay)Pensé que me había equivocado en ingresar la clave, pero antes de intentar nuevamente, ingresé a mi cuenta corriente con la cual realicé los pagos y en el estado de cuenta aparecen las compras pagadas una por $18.990 y la otra por $11.000.Tanto en la pagina como en la aplicación de Mercado Libre no existe una forma de realizar consultas o reclamos, agradecería dar solución al problema ya que utilizo mucho esta plataforma para realizar compras, mientras no se soluciones el problema no me da la seguridad de seguir haciéndolo.
Autor: P.A.