Mercadolibre.cl

Mercadolibre.cl - Mienten, nunca estuvo el producto en la oficina de chilexpress que indican, está clausurada

Autor reclamo

Me Devolvieron Lo Pagado Por El Cango

20 Enero, 2020 - 11:50
No existía la Oficina de Chilexpress en dónde insistían que debía ir a retirar la máquina, me hicieron ir varías veces y está clausurada y abandonada, pero la empresa que me vendió entendió el problema y devolvió lo pagado, en todo caso ellos se quedaron con el problema de recuperar la herramienta y perdieron la venta, que estaba pagada.
En todo caso les recomiendo que no pongan como única alternativa a Chilexpress en envíos, ya que funciona mal.
Y deben poner una mesa de ayuda o teléfono que vea estos problemas, me obligaron a ir al Sernac etc, al no dar Mercado libre caminos de solución, el vendedor no quiso reclamos y devolvió, pero no participó mercado libre.
Atte.
Mario Charlin D.
Reclamo original:
mercadolibre.cl
mienten, nunca estuvo el producto en la oficina de chilexpress que indican, está clausurada
TwitterFacebook

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Domingo 29, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 636382
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES mercadolibre.cl

PRESENTE

Compré un Martillo demoledor Cango el 16 de diciembre, entregarían en dos día en Av lo Barnechea 551, la dirección está clausurada y no hay nadie, pero el sistema insiste en que debo retirar ahí.Intenté reclamar en el sitio pero no se puede y el vendedor se hace el cucho me dice que anule la compra pero no se puede y se apropiaron de mi dinero, 250.000 PESOS.en el link https://mediations.mercadolibre.cl/claims/contention/stale?resource=ship...se supone que te solucionan el problema pero es una mula cuando entras te responde que vayas a retirar al lugar que no existe, es decir es una *****a en que caí y que es en el sitio mercado libre, no puedo recuperar mi dinero y ya compré otro cango en otra parte, pero en mercado libre me ********n y no hay ni un teléfono o dónde se pueda ver la solución y el sistema de solución es una mula computacional que no va a ninguna parte.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 152.172.203.0 el Domingo, Diciembre 29, 2019 - 12:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.1282
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 82 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 2.9535

Últimos desenlaces

Mercado libre
San Antonio: MERCADO LIBRE NO E HACE responsable DE NADA , PRODUCTO NUNCA LLEGO Y SOLO ENVIAN ESTA ENCUESTA , ES UN ROBO !!! EN MERCADO LIBRE NO HAY DONDE RECLAMAR NADA !!!
Mercado libre
Valparaíso: Al dia de hoy no tengo mi producto y mercadolibre no ayuda en nada, no tienen callcenter ni oficinas se lavan las manos, osea una empresa de *****a estsfadores
Mercado Libre
Las Condes: Ya va casi un mes de que debió a ver llegado una compra. Los descarados ya me cobraron el producto y no llego. Cero respuesta de solución. Un robo y *****a de mercado libre.
MercadoLibre
Cerrillos: MERCADOLIBRE SE CARACTERIZA PÒR UN PÉSIMO SERVICIO Y DESPROTECCION A SUS VENDEDORES. PÉSIMA PLATAFORMA DE VENTAS
Mercadolibre.cl
Copiapó: El pedido llegó con retraso pero finalmente llegó. Se agradece la gestión
Mercado libre
San Bernardo: 0 respuesta de Mercado Libre, me tuve que mover sola para recuperar mi pedido. Los pick up están desactualizados y nadie responde. Chilexpress con mal servicio telefónico.
mercadolibre
Peñalolén: Mercadolibre sigue retirando dinero, sus respuestas dejan mucho que desear. Se seguirá con conducto regular.
mercadopago
Vitacura: NO ME HAN RESPONDIDO POR NINGUN MEDIO, FUI HASTA PRESENCIALMENTE Y NO ME ATENDIERON, Y REALICE UN RECLAMO AL sernac POR EL CUAL TAMPOCO HE OBTENIDO RESPUESTA
Mercadolibre
Copiapó: sigo esperando alguna solución o respuesta de parte de mercadolibre el cual ni siquiera tiene su pagina de reclamos activa.
Mercado libre
Quilicura: Hasta el momento no e recibido ninguna noticia de avance ni nada la persona que me *****o debe estar gozando de la consola y yo sin dinero y sin consola quiero encontrar a oscar freites y que me devuelva mis cosas en buen estado como las envie yo mismo ya que no me pagaron ni un peso

Comentarios