Mercadolibre.cl

Mercadolibre.cl - Mienten, nunca estuvo el producto en la oficina de chilexpress que indican, está clausurada

Me Devolvieron Lo Pagado Por El Cango

20 Enero, 2020 - 11:50
No existía la Oficina de Chilexpress en dónde insistían que debía ir a retirar la máquina, me hicieron ir varías veces y está clausurada y abandonada, pero la empresa que me vendió entendió el problema y devolvió lo pagado, en todo caso ellos se quedaron con el problema de recuperar la herramienta y perdieron la venta, que estaba pagada.
En todo caso les recomiendo que no pongan como única alternativa a Chilexpress en envíos, ya que funciona mal.
Y deben poner una mesa de ayuda o teléfono que vea estos problemas, me obligaron a ir al Sernac etc, al no dar Mercado libre caminos de solución, el vendedor no quiso reclamos y devolvió, pero no participó mercado libre.
Atte.
Mario Charlin D.
mercadolibre.cl
mienten, nunca estuvo el producto en la oficina de chilexpress que indican, está clausurada

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Domingo 29, Diciembre 2019

SEÑORES mercadolibre.cl

Compré un Martillo demoledor Cango el 16 de diciembre, entregarían en dos día en Av lo Barnechea 551, la dirección está clausurada y no hay nadie, pero el sistema insiste en que debo retirar ahí.Intenté reclamar en el sitio pero no se puede y el vendedor se hace el cucho me dice que anule la compra pero no se puede y se apropiaron de mi dinero, 250.000 PESOS.en el link https://mediations.mercadolibre.cl/claims/contention/stale?resource=ship...se supone que te solucionan el problema pero es una mula cuando entras te responde que vayas a retirar al lugar que no existe, es decir es una *****a en que caí y que es en el sitio mercado libre, no puedo recuperar mi dinero y ya compré otro cango en otra parte, pero en mercado libre me ********n y no hay ni un teléfono o dónde se pueda ver la solución y el sistema de solución es una mula computacional que no va a ninguna parte.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 152.172.203.0 el Domingo, Diciembre 29, 2019 - 12:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 82 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Mercado libre
San Antonio: MERCADO LIBRE NO E HACE responsable DE NADA , PRODUCTO NUNCA LLEGO Y SOLO ENVIAN ESTA ENCUESTA , ES UN ROBO !!! EN MERCADO LIBRE NO HAY DONDE RECLAMAR NADA !!!
Mercado libre
Valparaíso: Al dia de hoy no tengo mi producto y mercadolibre no ayuda en nada, no tienen callcenter ni oficinas se lavan las manos, osea una empresa de *****a estsfadores
Mercado Libre
Las Condes: Ya va casi un mes de que debió a ver llegado una compra. Los descarados ya me cobraron el producto y no llego. Cero respuesta de solución. Un robo y *****a de mercado libre.
MercadoLibre
Cerrillos: MERCADOLIBRE SE CARACTERIZA PÒR UN PÉSIMO SERVICIO Y DESPROTECCION A SUS VENDEDORES. PÉSIMA PLATAFORMA DE VENTAS
Mercadolibre.cl
Copiapó: El pedido llegó con retraso pero finalmente llegó. Se agradece la gestión
Mercado libre
San Bernardo: 0 respuesta de Mercado Libre, me tuve que mover sola para recuperar mi pedido. Los pick up están desactualizados y nadie responde. Chilexpress con mal servicio telefónico.
mercadolibre
Peñalolén: Mercadolibre sigue retirando dinero, sus respuestas dejan mucho que desear. Se seguirá con conducto regular.
mercadopago
Vitacura: NO ME HAN RESPONDIDO POR NINGUN MEDIO, FUI HASTA PRESENCIALMENTE Y NO ME ATENDIERON, Y REALICE UN RECLAMO AL sernac POR EL CUAL TAMPOCO HE OBTENIDO RESPUESTA
Mercadolibre
Copiapó: sigo esperando alguna solución o respuesta de parte de mercadolibre el cual ni siquiera tiene su pagina de reclamos activa.
Mercado libre
Quilicura: Hasta el momento no e recibido ninguna noticia de avance ni nada la persona que me *****o debe estar gozando de la consola y yo sin dinero y sin consola quiero encontrar a oscar freites y que me devuelva mis cosas en buen estado como las envie yo mismo ya que no me pagaron ni un peso