Resuelto
Autor:

🙂 Me Devolvieron El Dinero

18 Enero, 2019 - 16:27
a los días del reclamo apareció en mi cuenta el dinero cancelado, eso si no tuve ninguna información de ellos avisando que pasaría o que se había solucionado, pero para mi la devolución del dinero era lo que esperaba y resulto todo bien, gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 04, Enero 2019
  • Número: 553154

Mercadolibre

Rechazan la compra y no devuelven el dinero

SEÑORES mercadolibre

PRESENTE


Estimados, ayer compre un servicio en la pagina de marcado libre, pero mi compra fue rechazada, de igual forma el pago fue aceptado por el sistema de mercadopago, no hay forma de iniciar un reclamo ya que mi pago fue rechazado y por ende según ellos el producto no sera despachado, pero en mi cuenta del banco aparece el descuento igual, y no hay donde poder hacer un reclamo directo con ellos en su pagina o algún numero o correo de contacto directo, es pésimo ya que te cobran y el servicio no te lo entregan, esto es por parte de mercadolibre no del proveedor ya que a ellos no les aparece el pago de esto pero si el descuento en mi cta de banco. Mes siento defraudado ante este inconveniente y no recibir ninguna ayuda por parte de ellos, por ende su sistema de compra segura no vale nada. es un fraude que están promocionando algo que no cumplen.al intentar iniciar un reclamo en su pagina llego hasta la parte de su pago fue rechazado y no puedes iniciar un reclamo y por esto digo que para mi su política de compra protegida es nula ya que prometen algo y no lo cumplen.si bien el monto es no es muy alto, pero es mi dinero y lo necesito.
Autor: A.V.
Publicado el Viernes, Enero 4, 2019 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Mercadolibre - Cobran despacho y no llegan

No Resuelto Sin Informacion. producto recibido.

🙁 Mercadolibre - No da factura

No Resuelto No Fue Resuelto. Mercado libre no se hace responsable si los proveedores no entregan el documento tributario. Uno como consumidor no tiene como exigirle al proveedor, cuando son extranjeros, tampoco me quisieron entregar declaracion de ingreso de la importación.

🙁 Mercado Libre - Estafa Recurrente Caja Vacia

No Resuelto No Resuelto. Mercado libre simplemente no respeto la compra protegida y no genero el reembolso, por sernac tampoco lo acogieron por lo que queda hascer valer mis derechos por la via legal

🙁 Mercadolibre - No cumplen con fecha de entrega

No Resuelto No Dieron Solución. Debí anular la compra, y comprar a un precio mas alto. Lo mas decepcionante fue descubrir que no es el vendedor el que no cumple, sino Mercadolibre, quienes no pasaron a buscar el producto.

🙁 Mercadolibre - Compre un producto, me enviaron una caja vacia y no responden

No Resuelto Me Robaron Mi Dinero, Me ********n Y Mercadolibre No Hace Nada.. Lo peor mercadolibre, compre,
Me enviaron una caja vacia.. me robaron, me estafaron con casi 350,000 clp y MercadoLibre NI SIQUIERA ME CONTACTO, no me preguntaron ni pidieron nada… cerraron el reclamo sin siquiera enviar UN mensaje.. nada.. nunca mas compro por
mercadolibre.

Empezando los tramites legales para denunciar y demandar… 0 respuesta 0 solucion y lo peor.. CERO CONTACTO.

🙁 Mercadolibre - No dejan cerrar cuenta

No Resuelto Sin Resultados. Ni la mas mínimas preocupación de Mercadolibre por el caso, simplemente no responden e indican que yo acepte políticas y condiciones, cosa que nunca he hecho. Sigo sin poder cobrar los fondos que me pertenecen y siguen exigiendo información sensible, como escrituras, reconocimiento facia, CI, etc

🙂 Mercadolibre - Venta de perfume falso

Resuelto Negativo, Empresa Responde En Su Postventa Con Ia. Compre un producto un perfume que me costó 142990, y es falso. No tiene los stickers correspondientes, no tiene los sellos, además el vendedor no responde los mensajes. El producto está con compra protegida y no se hacen responsables. Mercado libre deja mucho que desear

🙁 Mercadolibre - No entrega de un producto

No Resuelto Nada. No Se Ha Resuelto.. Me han postergado varias veces la fecha que me darán solución.
Son inoperantes, tienen un desorden inmenso.
Como puede ser.
Un producto de primera necesidad.
Primero deberian haberme solucionado el problema y luego investigar dentro de la empresa

🙂 Mercado libre - Incumplimiento

Resuelto Resuelto. Luego de vuestro apoyo resolvieron reembolsar el dinero a traves del banco estado donde tengo mi cuenta el banco me tramito por mas de 20 dias con solo excusas esta mas mala que nunca a atencion al cliente vere la posibilidad de cambiarme para el pago de mi pension .

🙁 Mercadolibre - perdida de productos

No Resuelto No Resuelto. MercadoLibre es una estafa, no recomiendo vender en esta plataforma, si no están dispuestos a perder mercadería, ahora si quieren perder mercadería vendan por la plataforma.

🙁 Mercadolibre - Falsa Publicidad De Envio Gratis Por 19.990

No Resuelto No Resuelto, Se Hizo Reclamo En Sernac Y Omitieron El Reclamo. La respuesta de MercadoLibre ni la consideraron, respondieron con un mensaje escueto que ni si quiera se entendía en redacción.

🙁 mercado libre - un despacho

No Resuelto Bada .no He Tenifo Respuesta. Solo pido que me devuelvan el dinero o me entreguen mi compra que son unaa botas 16 horas

🙂 Mercadolibre - Doble Cobro Facturacion

Resuelto Resuelto. Después de comunicarme con ellos todos los días al final me hicieron el reintegro del dinero

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin