Sugerencia basada en la experiencia de 1015 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Mercado Libre

Mercado libre - Solicito devolucion de dinero ya compre un producto y aun no lo despachan

Negativo

6 Abril, 2019 - 09:12
El producto no llego en la fecha que lo necesitaba era para un regalo de cumpleaños y ni siquiera tuve la certeza cuando lo despachaban luego llegó pasado el mes de compra donde tenía q cancelar mas 20.000
Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570190 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes:
compre un producto en Mercado Libre con este numero de orden#1951554894 el cual pese a comunicarme vía email con la empresa involucrada no me ha sido despachado el producto, que por lo demás lo necesitaba para un regalo.
solicito la devolución del dinero a mi cuenta, porque desconfio creo que no me haran el despacho ya que se han demorado casi un mes.

Publicado por: IP 190.102.251.76 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 16:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.