• Cerro Navia, Chile
  • 20, Marzo 2019

Mercadolibre

No me liberan la venta de dos productos

SEÑORES mercadolibre.cl

Buenas noches ,tengo cuenta en mercado libre , hace años tengo reputacion excelente como vendedor , sin ningun problema , excepto hoy ,vendi un teléfono el 5 de enero del 2019 la ventas en el sitio las aprueba mercado libre no yo , me indican que se vendio el producto procedo a cooordinar entrega con el comprador , el comprador revisa el producto , luego cuando el comprador esta conforme , yo ingreso a mercado libre a colocar que el comprador ya tiene el producto , luego de eso para que mercado libre me libere el dinero de la cuenta el mismo dia de la entrega el comprador debe ingresar y colocar que tiene el producto en sus manos , además el comprador debe calificar al vendedor y confirmar que tiene el producto , todo eso lo realizo con todas las entregas en S. y asi se hizo con esa venta ,luego de eso y solo de eso yo tengo que ingresar a mercadopago.cl que es de mercadolibre y puedo liberar mi dinero que luego de 3 o 4 dias lo transfieren a mi cuenta del banco , hoy el dueño de la tarjeta con la que se realizo la compra desconoce la compra , yo no tengo como saber si el titular de la compra es el mismo titular de la tarjeta , ya que ese tema lo ve ,lo valida y aprueba mercadolibre , en ninguna parte sale que el cliente o comprador dice que no tiene o no le llego el producto , lo único que dice es que desconoce la compra ,mercado libre tiene como comprobar que el producto lo recibió el cliente con la forma que ya relate antes , no se puede liberar el dinero el mismo dia de la entrega ,para liberar el dinero el mismo dia que se entrega el producto, la única forma para liberar mi dinero es asi como lo explique ,que el comprador ingrese a su cuenta y coloque que ya lo tiene y además califique , ahora mercado libre quiere que además de eso después de mas de 2 meses ,entreguemos un comprobante de entrega , cuando fue entrega personal y cuando con el mismo sistema de mercadolibre se puede comprobar que se entrego el producto si no es asi , no se libera el dinero ,necesito liberar mi dinero ,de la venta del Smartphone que acabo de entregar hoy de la misma manera que entrego todo mis productos en S. y de la misma forma que entregue el iphone que ahora un sinvergüenza esta desconociendo , cuando existe suficiente evidencia que el producto fue entregado al titular de la cuentas donde la mis am persona deben ingresar y colocar que lo tiene y además calificarme esas pruebas el mismo sistema las tienen y yo también , lo que ustedes piden es insolito ese producto que esta con contracargo , yo lo entregue personalmente , revisen su sistema yo todos mis productos en S. , todos los entrego personalmente , todos sin excepción y con la exigencia , para evitar problemas , que el titular de la cuenta me muestre su cedula de identidad , luego entrego el producto para que lo revisen , prueben ,asi no pueden decir que el producto les llego malo o no llego o llego otro producto , luego que revisan el producto , les pregunto si están conforme y cuando manifiestan su conformidad yo en presencia del cliente entro a mi cuenta en el celular e informo que ya entregue el producto , enseguida de eso el cliente el titular de la cuenta debe volver a ingresar a su cuenta para , responder que ya tiene el producto , luego el cliente me califica y confirma todo eso lo hace el titular de la cuenta en frente mio y después de eso yo libero mi dinero , asi que lo que piden es ********o liberen mi dinero , los responsable de la compra y de verificar que la persona que esta comprando sea o no el titular de la cuenta o de una tarjeta es su labor ,en ese proceso yo no intervengo , tengo reputación excelente , sin problemas con nadie , y son ustedes los que me están provocando los problemas hace un tiempo ya , ese producto se entrego hace mas de 2 meses y el titular de la compra no tiene que realizar una sola acción además debe realizar varias mas para yo poder tener acceso a liberar mi dinero el mismo dia ustedes en el sistema pueden y deben revisar que lo que yo digo es lo correcto , la persona que esta haciendo el contracargo ,no se si es la misma persona de la cuenta o la que compro el producto, eso es su responsabilidad , ustedes venden el producto cobran , yo solo entrego el producto y después cuando es una entrega personal , donde el titular no solo debe hacer una acción sino tres , para que yo libere el dinero , el mismo dia de la entrega es porque lo entregue personalmente , es porque el titular tuvo que ingresar a su cuenta y colocar que el producto ya lo tiene y además tuvo que calificarme y recién yo pude liberar mi dinero , asi que no me vengan a pedir mas cosas porque como yo realizo las entregas es la manera mas S. no pueden desconocer algo que solo e titular lo puede hacer asi que por favor les pido amablemente liberar mi dinero , antes de comenzar acciones judiciales por daños y perjuicios ya que despues de este nuevo `problema, provocado por su vulnerable sistema otra vez quieren perjudicarme , con mi historial perfecto , con mi reputación excelente , no hay justificacion , este escrito lo guardare , esperando la liberación de mi dinero del producto ya entregado hace mas de dos meses , ustedes saben muy bien que no puedo liberar mi dinero el mismo dia o al dia siguiente si el mismo titular no ingresa a su cuenta nuevamente y colocar que ya tiene el producto y debe calificarme asi que no me vengan a pedir estupideces , , o este escrito lo subiré a las redes sociales y hare llegar a mi abogado y a los medios de comunicación , para que la gente vea lo expuesta que esta a ser ********s o a sufrir abusos de su propia negligencia y se den cuenta que es cosa de tiempo para que le salgan con algo parecido , lo que ustedes piden solo se debe hacer cuando uno envía el producto por medios propios o cuando uno entrega el producto personal , sin tomar las medidas que yo tomo , tome precisamente para evitar esto . si la persona compro cosa que ustedes aprobaron no yo , si la misma persona ingreso nuevamente a su cuenta para colocar que ya recibió el producto y la misma persona coloca y me califica y confirma ahí mi labor termino , si el titular de la cuenta de mercado libre uso un medio de pago que no era el suyo y la persona dueña de medio de pago desconoce que hizo la compra esa también es responsabilidad de mercado libre ,no es la mi responsabilidad . gracias . mercado libre esta abusando con los vendedores pequeños porque ellos son los que validad las compras ellos son los que aprueban o no una compra y despues de validar las compras nos notifican que un producto fue vendido y yo para evitar problemas me cubro las espalda, para que el comprador no desconozca nada , entrrego personalmente los productos exigiendo que luego de la revision el comprador debe en presencia mia ingresar y colocar que ya tiene el producto y luego de so en el mismo instante puedo liberar mi dinero y eso solo lo puedo hacer si el comprador dice que lo tiene , espero puedan ayudarme saludos.Christian castilloRut 12407xxx-xIngeniero en seguridad y prevención de riesgosFono : +56933020699
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 20, 2019 - 00:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado libre - No entregan productos

Sernac Resuelto Resueltro Con Devolución Del Dinero. Mercado Libre restituyo el dinero de la compra que NUNCA LLEGO y que habían marcado como entregado.

Mercadolibre - No devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se demoraron en hacer el reembolso ,pero me lo pagaron...

Mercado libre - Por no entregar mi dinero

Sernac No Resuelto No. Aun no me devuelven mi plata

Mercadolibre - Aún no envian cambio de etiqueta

No Resuelto No Resuelto. Va más de una semana y aún no dan solución al caso.

Mercadolibre - Cobro doble suscripción

Sernac Resuelto Solucionado. Después de muchos llamados, publicaciones en RRSS, reclamos en vuestra página y SERNAC , Mercadolibre devolvió lo cobrado demás, sin antes provocarme otro dolor de cabeza, pues dió de baja mi suscripción con Starplus antes de tiempo. Finalmente , prefiero pagar mas y contratar directamente con Star y eliminar todo lazo con Mercadolibre.

Mercadopago - Devolucion

Resuelto Resuelto. Ya esta todo cancelado,
luego de días tramitando lo logré

Mercadolibre - estafa

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO SOLO CORREOS PALEATIVOS

Mercadolibre - Incumplimiento y no devolución del dinero.

Resuelto Resuelto. Pude entrar a mi cuenta con reconocimiento facial. Antes no lo permitió. No me reconocía.

Mercado libre - No llega producto a la fecha

Sernac No Resuelto Llegó Producto Con Mucha Demora Ya K Tenían 3dias Para Ser Entregado. Tuve k comprar en otra tienda el mismo producto ya k el mío se demoró demasiado

Mercadolibre - venta de pirateria libros escaneados en pdf

Sernac No Resuelto Siguen Vendiendo Pirateria Libros Escaneados En Pdf. Autores siguen siendo ultrajados y mercadolibre continua lucrándose con comisiones de la venta de piratería en su plataforma evidencias enviadas y no hacen nada solo ignorar para continuar vendiendo y ganando dinero de la venta de libros pirateados que venden en PDF digitalizados por sus vendedores piratas

Mercadolibre - Chofer violento e irresponsable

No Resuelto No Resuelto. No me ha contactado nadie de la empresa

Mercadolibre - garantia

No Resuelto No Resuelto. No me contactaron nu siquiera para dar una explicación..... Simplemente no les interesa cumplir con los 3 meses de garantía

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin