La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 358 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Mercado Libre

Mercado libre - No recibi el producto comprado

Negativo

21 Noviembre, 2019 - 11:48
Puse un reclamo en SERNAC debido a que MERCADO LIBRE me cobro lo pagado, cerro el reclamo e hizo CASO OMISO de mi declaracion y pruebas de que no recibi el producto.
Esto es claramente un atropello a los derechos del consumidor, debido a que el responsable del envio del producto NO TIENE LA CONFORMIDAD DEL RECIBO y si tiene la conformidad del pago. Lamentablemente casos como este hacen perder la confianza en las ventas por internet.
El sistema de "COMPRA PROTEGIDA NO FUNCIONA dado que ha pesar de haber dado aviso e ingresado reclamos igual me cobraron sin haber certificado la entrega......pesimo sistema.
Jueves 07, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624068 Foro Reclamos.cl

El dia 28 de octubre llegaron a mi domicilio 2 compras efectuadas en Mercado Libre, conducidas por Chileexpress......ambos paquetes fueron retirados inmediatamente por personal de CHILEEXPRESS aduciendo un error en el envio.......la consecuencia es que una de las compras fue anulada y devuelto el dinero....la otra compra realizada a la empresa AKCOMPRE byp no resolvio el problema y tampoco devolvio el dinero.
Mercado Libre cerro el reclamo y me informa que tengo que entenderme con el vendedor, por su parte el vendedor me dice que tengo que entenderme con Mercado Libre.
En resumen tengo el ticket de recepcion del producto SIN FIRMA y me siento estafado por no recibir ni el producto ni el dinero.

mercado libre - no recibi el producto comprado

Publicado por: IP 190.101.134.106 el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 11:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.