Mercadolibre - Fecha de entrega de producto no se realizo

9 December, 2019 - 21:25
fue devuelto el dinero de la compra
mercadolibre
fecha de entrega de producto no se realizo

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 18, Noviembre 2019

SEÑORES mercadolibre

realice una compra de un producto a un proveedor que vende a través de MercadoLibre el cual tenia Fecha de Entrega para el miércoles 13 de Noviembre, siendo 18 de Noviembre y a la Fecha nunca llego el producto y eso que puse el reclamo en la pagina de los *******s de Mercado Libre de su proveedor.Esta es la compra:SOCIEDAD COMERCIAL PETHOME LIMITADA dijo:Hola Franciscotu numero de compra es 2207879717Tenemos todos los artículos que necesita para su mascota Puede revisar en www.pethomechile.clLAS MASCOTAS SOLO SE RETIRAN EN TIENDA.RECUERDA: si tu producto tiene variabilidad de colores debes confirmar el color vía mensaje una vez realizada la compra. De otra manera para agilizar los despachos enviaremos color aleatorio.SI SELECCIONASTE MERCADOENVIOS GRATIS O PAGASTE TU DESPACHO VIA MERCADOENVIOS (CHILEXPRESS) EL RESTO DEL MENSAJE NO APLICA!
mercadolibre - fecha de entrega de producto no se realizo
Autor: F.H.
Publicado por: IP 201.188.120.133 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 15:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado Libre Chile
Natales: Esta mujer tiene ya 10 denuncias por lo mismo utiliza mercado libre para hacerlo
Mercado Libre
Buin: Estoy esperando tvia que mercado libre de alguna solución para esta tipa que ha estafado a mas personas Constanza marchant olave rut17.924.623-6 su nombre que sale en su cuenta de mercado libre es camila arenas por q dos nombres no se ...tampoco se por q mercado libre aguanta eso espero que le bajen sus publicaciones y no la dejen vender mas por este medio ya q es una sinvergüenza y se rie de la buena voluntad de los demás y que mercado libre se haga cargo de los reclamos por fraudes u ******s ya que se hace wl desentendido de todo reclamo que se le hace
mercado libre chile
Arica: Demora en responder o dar respuesta a los problemas de los usuarios
Mercadolibre
Iquique: A la fecha no he tenido solución alguna o algún tipo de comunicación por parte de Mercado Libre. https://www.reclamos.cl/mercadolibrecl/reclamo/2019/dec/mercadolibre
Mercado libre
Valparaíso: NO SE SOLUCIONO NADA, LOS TIPOS DE ESTE BANCO ENVÍAN MENSAJES COMO burla DICIENDO EN QUE ME PUEDEN AYUDAR SIENDO QUE LES HE MANDADO MIL CORROES Y SIN MENCIONAR QUE TAMBIÉN LES HE MENCIONADO QUE TRABAJO EN TURNOS NOCHES Y QUE DESCANSO DURANTE EL DÍA Y ME ENVÍAN MENSAJES DICIENDO QUE TRATARON DE COMUNICARSE CONMIGO DURANTE EL DÍA. EN RESUMEN BANCO DE CHILE ME *****o CON $ 65.000 Y TODO QUE DO AHÍ SIN SOLUCIÓN.
Mercadolibre.cl
Curanilahue: No dan ningun tipo de solución ni de parte de mercado libre ni de la persona que nos vendio el producto
Mercadolibre.cl
San Bernardo: Finalmente to tuve que hablar directamente con chilexpress preguntando con mi caso y con el mismo proveedor del producto, quienes también indicaron que de mercado libre no tenían información por mi reclamo, por lo que sobre el mismo método yo gestione obtener de vuelta el producto que necesitaba. De mercado libre ninguna respuesta.
Mercadolibre
Conchalí: Hasta el día de hoy no e recibido ninguna respuesta de mercado libre, parece que están acostumbrado a engañar a los clientes.
Mercadolibre Chile Ltda
Recoleta: Simplemente me ********n por 35000.- soy pensionada por invalidez, para mi eso es plata
Mercado Libre
Maipú: Nunca recibi ayuda acerca de las.compras que fueron realizadas desde mi tarjeta, pesimo sistema se de seguridad, estoy muy desconforme nunca realozare una compra desde mercado libre ya que no fueron capaces de darme algun tipo se informacion a cerca del.comprador ( ********r )