Mercadolibre

Fecha de entrega de producto no se realizo

9 Diciembre, 2019 - 21:25
fue devuelto el dinero de la compra
mercadolibre
fecha de entrega de producto no se realizo

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 18, Noviembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES mercadolibre

realice una compra de un producto a un proveedor que vende a través de MercadoLibre el cual tenia Fecha de Entrega para el miércoles 13 de Noviembre, siendo 18 de Noviembre y a la Fecha nunca llego el producto y eso que puse el reclamo en la pagina de los *******s de Mercado Libre de su proveedor.Esta es la compra:SOCIEDAD COMERCIAL PETHOME LIMITADA dijo:Hola Franciscotu numero de compra es 2207879717Tenemos todos los artículos que necesita para su mascota Puede revisar en www.pethomechile.clLAS MASCOTAS SOLO SE RETIRAN EN TIENDA.RECUERDA: si tu producto tiene variabilidad de colores debes confirmar el color vía mensaje una vez realizada la compra. De otra manera para agilizar los despachos enviaremos color aleatorio.SI SELECCIONASTE MERCADOENVIOS GRATIS O PAGASTE TU DESPACHO VIA MERCADOENVIOS (CHILEXPRESS) EL RESTO DEL MENSAJE NO APLICA!
mercadolibre - fecha de entrega de producto no se realizo
Autor: F.H.
Publicado por: IP 201.188.120.133 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 15:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco Santander Chile

Mercado libre
Santiago: Expuse mi reclamo y tuve una pronta respuesta, hicieron devolución de mi dinero a la brevedad.
Mercado libre
Algarrobo: los *******s de mercado libre CHILE nunca devolvieron el dinero,bloquearon mi cuenta,el chat de ayuda,y los ineptos del sernac pese a todas las capturas y correo de mercado libre reconociendo el hecho ,escriben que no pueden hacer nada...y despues salen en la tv con comerciales y diciendo que ellos hace su pega una burla y un robo de las RATAS DE MERCADO LIBRE
Mercado libre
Puente Alto: Mercado libre no es un sistema seguro para realizar compras. En la plataforma hay delincuentes ofreciendo productos, se quedan con el dinero y MERCADO LIBRE NO SE RESPONSABILIZA DE NADA, NO TE PROTEGE CON UNA COMPRA SEGURA, SOLO PROTEGE AL DELINCUENTE. NO COMPRES A TRAVES DE ESTE MEDIO. TE ROBAN LA PLATA, MERCADO LIBRE NO TIENE CALL CENTER Y no responde DEBIDAMENTE LOS reclamos. TE DESAMPARA COMO COMPRADOR. ES UNA PLATAFORMA IDEAL PARA DELINQUIR, PARA ROBAR, PARA ******r . NO LA USES!!!!!
Mercado libre
La Serena: Cero respuesta tanto de vendedor como de mercado libre y lo peor vendedor sigue ofreciendo los productos por la plataforma con más de 20 publicaciones, Sin tomar ninguna medida Mercado Libre
Mercado libre
Ñuñoa: la empresa solo me manda correos con respuestas pauteadas sin sentido Nula solución a la solicitud de devolución del dinero
Mercadolibre
Lo Barnechea: Desde bluexpres mandaron correo q el reclamo debe hacerlo el emisor El emisor no contesta ML tampoco nadie se hace responsable
Mercado Libre
Pudahuel: Tras comenzar una serie de reclamos por diversas plataformas, y contactar insistentemente, accedieron a revisat mi caso nuevamente y devolver el dinero de mi venta.
Mercadopago
Santiago: Con dos reclamos, 15 de julio de 2020 con número 689 498 y 18 julio número 690 416 no he conseguido nada a mi reclamo de "cobros indebido sin mi autorización" de la empresa "mercado pago 4tcom". Ya me han sacado un pago de tres de mi cuenta de crédito. Quiero insistir en este robo que me están haciendo. Esta es una *****a que tanto el banco estado como las instituciones bancarias hacen "vista gorda".
Mercado libre
Maipú: Es lamentable ser estafado por una plataforma que lleva años en nuestro país.
Mercado Libre
Colina: MercadoLibre nunca pregunto si llegó mi producto MercadoLibre nunca se comunicó conmigo para ver en alguna relación sobre mi producto MercadoLibre de pronto me dijo cancele la compra y eso fue lo que hice ahora estoy a la espera de la devolución de mi dinero