Mercado Libre Chile

Mercado libre chile - El vendedor no se pone en contacto con migo no reponde telefono ni correo

mercado libre chile
el vendedor no se pone en contacto con migo no reponde telefono ni correo

En Villarrica, Cautín, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES mercado libre chile

Compre un coche El cual no era El que queria yo me equiboque . Al tratar de ponerme en contacto con El vendedor no me contesta telefono ni WhatsApp no correo quero Acer nula la compra
Autor: C.S.
Publicado por: IP 191.126.60.37 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 13:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Mercado Libre
Coihaique: Me desvele bastante, pero me dieron una solución relativamente rápida y aunque tuve que esperar una semana mas por mi compra fue enviada y él producto era lo ofrecido por la pagina. Solo agradecer y tener paciencia con otras comprar de aquí en adelante.
Mercado Libre Ltda.
El Bosque: MERCADO LIBRE ni siquiera SE HA COMUNICADO CONMIGO, POR LO TANTO no he tenido respuesta A MI RECLAMO, CUANTO MÁS ESPERAR????
Mercado libre
Antofagasta: Me contactaron y dijeron que en 15 días me solucionarían el problema y solo demoraron 1 n.n. Feliz con la compra y solución
Mercadolibre
Antofagasta: A los pocos días se acreditó el pago y el producto ( audifonos) me llegaron
Mercado Libre
Iquique: La Solución fue positiva, pero el llegar a encontrar el camino de comunicación con Mercado Libre fue difícil .
mercado libre
Renca: Hablé con el vendedor y le expliqué la situación. La única opción es que se devuelva el paquete y me devuelvan el dinero, sin embargo, no hay información nueva .
Mercado Libre Chile
Peñalolén: Telefonistas ineptos y los wsp que pone Mercado libre no funciona, si tienes a gente que te responderá 2 semanas más tarde, crees que es eficiencia?, con ese detalle me ******n . Porque si hubiesen respondido a los días podría haber hecho algo. Es lamentable el poco profesionalismo. Y quizás a cuántas personas más les pasará lo mismo
Mercado libre
Isla de Maipo: No hay donde realizar un relamo formal, no responden por ningun medio de forma personalizada
Mercadolibre.cl
Melipilla: Buenas tardes, a la fecha, nada han respondido. Por lo que mientras exista esta situación sanitaria y ante la incertidumbre de saber si entregarán el pedido o no en el domicilio preestablecido o si lo dejaran en alguna sucursal sin previo aviso, me abstengo de adquirir nuevos productos por esa vía. Pues ponen en riesgo mi Salud con sus medidas arbitrarias gracias
Mercadolibre.cl
La Florida: No recibí el producto devuelto, además gaste por el envío al comprador, osea en total perdí $85.000 y nadie responde.