Www.mercadolibre.cl

Www.mercadolibre.cl - Producto no ha llegado, vendedor no responde celular

Finalmente Y Como No Tuve Nunca Una Respuesta Tuve Que Deshacer La Compra.

4 Noviembre, 2019 - 11:26
Tanto mercado libre como el vendedor no se hacen responsable ante problemas, solo les interesa cerrar la venta y después cuando hay algún problema es imposible una solución.
www.mercadolibre.cl
producto no ha llegado, vendedor no responde celular

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 18, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620121

SEÑORES www.mercadolibre.cl

Quiero dar a conocer mi malestar por la pésima calidad de servicio de mercado Libre, solo les interesa cerrar una compra pero no se hacen responsables cuando algo no funciona. Una buena calidad de servicio opera siempre, cuando todo fluye es el "DESDE" que deben cumplir, pero cuando algo falla deben dar la cara y ahí nadie se hace responsable.Compre una casco Ls2, tienda oficial de Mercado Libre y nadie se hace responsable por la demora. Desgraciadamente el único perjudicado es el cliente.Pésima experiencia, la pagina tampoco da la posibilidad de reclamo ... todo malRaúl
Autor: R.M.
Publicado por: IP 201.236.65.154 el Viernes, Octubre 18, 2019 - 10:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.2000
Hites

Mercado libre
Antofagasta: El envio fue entregado a otra persona en otra direccion y esta amablemente me la entrego a mi. mercado libre se contacto conmigo una semana despues de sucedido esto. Exijendo el retiro del reclamo por que ellos resolvieron el problema cuando ello no hicieron nada, y fue la persona q recibio el envio equivocadamente quien tubo la la amabilidad de devolvermelo.
Mercado Libre
Ñuñoa: Me están descontando de la tarjeta de crédito y la Sra cambio teléfono, favor investigar a cuanta gente ****** . Saludos
Mercadolibre
Iquique: Producto enviado finalmente despues de casi una semana de espera.
Mercado Libre
Coihaique: Me desvele bastante, pero me dieron una solución relativamente rápida y aunque tuve que esperar una semana mas por mi compra fue enviada y él producto era lo ofrecido por la pagina. Solo agradecer y tener paciencia con otras comprar de aquí en adelante.
Mercado Libre Ltda.
El Bosque: MERCADO LIBRE ni siquiera SE HA COMUNICADO CONMIGO, POR LO TANTO no he tenido respuesta A MI RECLAMO, CUANTO MÁS ESPERAR????
Mercado libre
Antofagasta: Me contactaron y dijeron que en 15 días me solucionarían el problema y solo demoraron 1 n.n. Feliz con la compra y solución
Mercadolibre
Antofagasta: A los pocos días se acreditó el pago y el producto ( audifonos) me llegaron
Mercado Libre
Iquique: La Solución fue positiva, pero el llegar a encontrar el camino de comunicación con Mercado Libre fue difícil .
mercado libre
Renca: Hablé con el vendedor y le expliqué la situación. La única opción es que se devuelva el paquete y me devuelvan el dinero, sin embargo, no hay información nueva .
Mercado Libre Chile
Peñalolén: Telefonistas ineptos y los wsp que pone Mercado libre no funciona, si tienes a gente que te responderá 2 semanas más tarde, crees que es eficiencia?, con ese detalle me ******n . Porque si hubiesen respondido a los días podría haber hecho algo. Es lamentable el poco profesionalismo. Y quizás a cuántas personas más les pasará lo mismo