- Melipilla, Chile
- 01, Agosto 2020
- Número: 695853
Perdida del producto pésimo servicio al cliente
PRESENTE
Vendi un producto por medio de mercadolibre, el cual nunca llego a destinatario.Yo tuve que devolverle el dinero a mi cliente desde mi propia cuenta bancaria.Ya que no se sabe donde se encuentra extraviado el producto, el cual ya no le sirve ni al cliente ni a mi, exijo la devolución de mi dinero.El producto que le vendí a mi cliente, se perdió y no sabemos donde está, cuando mi cliente y yo tratamos de ponernos en contacto con mercadolibre, solo recibimos respuestas automatizadas. Exigimos la cancelación de la compra pero no se nos permitía, y seguíamos recibiendo respuestas automatizadas sin ninguna relación con lo que preguntábamos. Por ende al pasar mas de 14 días decidí devolverle el dinero a mi cliente de manera personal con transferencia bancaria.Pésimo servicio de soporte, difícil y casi imposible de acceder, y cuando al fin logras contactar a la gente de mercadolibre, no te ayudan en nada y solo saben pedir disculpas, no ofrecen ninguna solución.
Autor: C.S.