- Providencia, Chile
- 11, Agosto 2020
- Número: 699990
Envio Perdido Por Mercadoenvios, Mercadolibre Se Niega A Reembolsar
PRESENTE
Soy Emprendedor vendo por mercadolibre, soy mercadolider gold, los envíos de las ventas los hago por mercadoenvíos el sistema de envíos de mercadolibre, siempre entrego mis productos en el mismo día de la venta para que ellos lo entreguen, últimamente los envíos están presentando irregularidades y no son seguros. dejo mi historia.PRIMER CASO: envío una tapa de cámara fotográfica, valor 3.500 pesos, al los días me llega un mail que el producto no pudo ser entregado, y que le devolverán el dinero al cliente y el producto llegaría devuelta a mi casa, mercado libre quitó mi dinero y se lo devolvió al cliente, y a mi casa no llegó el producto que envié, llegó un tag de autopista que nada tenía que ver con mi envío, reclamé y me devolvieron el dinero de mi producto.SEGUNDO CASO Y MOTIVO DEL RECLAMO: en otra venta un cliente compró un transformador de corriente para su cámara fotográfica, valor 36.300, primer problema, el envío presenta retrasos, luego de casi un mes, el envío llega a la dirección del cliente, el cliente me escribe que recibió una tapa de cámara fotográfica, le pido fotos del paquete, al verlo se alcanza a notar el nombre del cliente del PRIMER CASO y encima una nueva etiqueta pegada con el nombre de este cliente. la manipulación de las etiquetas es evidente.Mercadolibre le dice al cliente que devuelva el producto a remitente y me quita mi dinero y se lo entrega al cliente, finalmente recibí el producto del PRIMER CASO, que ya se había dado por perdido y que tenía un valor mucho menor del cliente del SEGUNDO CASO, luego de escribir en reiteradas ocasiones adjuntando fotos y varias pruebas al respecto, se niegan a reembolsar el dinero por el producto perdido. tampoco responden reclamo en sernac.
Autor: R.S.