- Puerto Montt, Chile
- 15, Diciembre 2020
- Número: 747710
Encomienda despachada al remitente fue entregada a otra persona
PRESENTE
Hola, buenas tardes, acudo a este sitio de reclamos porque ya no hallo solución a esta negligencia por parte de Mercado libre y Chilexpress, ya que siempre me dan la misma respuesta, de que “mañana le enviaremos un correo respondiendo a su reclamo”, correo que nunca aparece, simplemente evitan el reclamo e intentan terminar con la llamada telefónica o se culpan entre ellos, dándome a entender de que no quieren hacerse responsables de lo ocurrido. El día 07/12 despaché un producto que vendí en mercado libre (Notebook) que no tardó en llegar a Santiago, Las Condes lugar donde sería entregado al domicilio del vendedor. El primer problema ocurre el 09/12 cuando el seguimiento (712236938453) me índica que la dirección estaba “incompleta”, me contacté con Mercado libre para solucionar el inconveniente y ellos me dijeron que, “no es posible cambiar la dirección, pero de todas maneras Chilexpress dejará el paquete en la sucursal más cercana para ser retirado por su comprador”. Luego el 11/12 a las 11:28AM, el producto fue dejado en la sucursal más cercana, para mi sorpresa a las dos horas más tarde fue “despachado al remitente” y es aquí donde comienza el segundo problema y es que no fue devuelto a mí, fue devuelto en el mismo horario a un tal LUIS RAMIRES y lo más probable que es de Santiago porque es imposible que en menos de dos horas el paquete llegue a mi ciudad donde lo envié que es Puerto Montt.Llevo desde la semana pasada llamando y reclamando a ambas entidades y ninguna de ellas me da una solución a este problema, acabo de perder el Notebook y el dinero, se supone que mi producto está protegido hasta que llegue a mis manos, pero al parecer esa “Protección” rige cuando a ellos se les da la reverenda gana. Hasta el momento me dan a entender de que el paquete se perdió porque quedó para el tal Luis y yo debo aguantarme su error sin recibir mi reembolso por lo que me perdieron.¡EXIJO UNA RESPUESTA CLARA Y CONCRETA POR PARTE DE MERCADO LIBRE! RECUPERAN MI PAQUETE O ME REEMBOLSAN EL DINERO.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recuperar mi paquete perdido EN BUENAS CONDICIONES o un REEMBOLSO COMPLETO.
Autor: K.V.