- Colina, Chile
- 10, Mayo 2020
- Número: 669571
Descriterios en su política de protección al comprador
PRESENTE
El día 23/3/20 vendí un escritorio n venta 2365778234, fue enviado al comprador el 24/3/20 por chilexpress ot 48502271845 por pagar. El comprador al ver el costo del envío no quiso retirarlo de la oficina en La Serena. Se pidió devolución del producto al vendedor, y mercadolibre devuelve mi dinero de venta al comprador. aun no vuelve mi producto a mis manos. Exijo que mercadolibre me haga una devolución del costo de la venta, ya que privilegia al comprador unilateralmente. Yo respete la venta, envié el producto en menos de 24 horas, hice una cola eterna para entregarlo y cumplí 100% con las reglas. Ahora el comprador sabía el costo de envío y se comprometió con la compra. Esto ha generado en mí una perdida de tiempo, una perdida de un producto de $19. 990, y si llegara de vuelta tendría que asumir el costo del retorno del producto (precio mayor al costo del escritorio) y hacer otra cola para retirarlo. Esto ha generado perdidas solo a mi y no a mercadolibre ni al comprador. Respondan por sus políticas de ventas mal empleadas.
Autor: F.P.