Mercado Pago

No funciona la transaccion

Yo Lo Solucione Pir Mi Cuenta

26 Noviembre, 2020 - 12:32
Mercado Pago tiene el problema con la demora de Transbank y que supera el tiempo de espera.
Pero de Mercado Libre, todo bien ya que se preocupan de informar; que sea una compra segura y uno no sea engañado...y hasta están pendientes acaso hay que reclamar por lo recibido. Eso esta ok.
Muchas gracias a ustedes.
mercado pago
no funciona la transaccion

En Tocopilla, Tocopilla, Chile
Jueves 12, Noviembre 2020

SEÑORES mercado pago

Un sin fin de veces intente la transacción y, aunque me ayudaron desde Santiago los mas jovenes y capos, TRANSBANK sigue dando rechazo. Estoy realmente frustrada, porque esta compra es DEMASIADO VALIOSA para mi ya que era un regalo para la personita mas importante en mi vida y no se consigue ennuna tienda. Y califican al vendedor de poco fiable; de tener pocas ventas; LO HUMILLAN PUBLICAMENTE cuando la irresponsabilidad y el no concretarse ventas es por culpa de MERCADO PAGO Y TRANSBANK.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que instalen un servicio realmente eficaz para que los usuarios concretemos la compra y que no sean individuos irrresponsables ESCONDIDOS tras una aplicación.
Autor: A.S.
Publicado por: IP 191.116.15.142 el Jueves, Noviembre 12, 2020 - 07:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Bastante Bien: CONFORMO CON LA RESOLUCIÓN, DADO QUE EL DINERO FUE REEMBOLSADO 100%, PERO NO PONGO NOTA MÁXIMA, POR NO VELAR POR LA INFORMACIÓN FIDEDIGNA DE LOS VENDEDORES, PARA NO TENER QUE ENTERARSE DE LA FALTA DE STOCK, POSTERIOR AL PAGO
Mercado Libre - Venta De Prodicto Sin Tener Stock

Yo Lo Solucione Pir Mi Cuenta: Una dama me compro con su tarjeta de crédito; yo le di su dinero en efectivo y logre realizar la compra.
Muchas gracias a ustedes.
Mercado Pago - No Funciona La Transaccion

Excelente....: Tuve la devolución del dinero luego de realizado el reclamo.
Mercadopago - Devolución de dinero no depositada en mi cuenta

Finalmente, Mercado Libre Resolvió La Situación: El problema fue, que el precio del producto estaba valorizado en dólares y, la conversión que la realizaron no fue la correcta y, bloquearon la entrega del producto.
Mercado Libre - No comunica al vendedor sobre la compra realizada

Logre El Reembolso: Luego de varios dias despues el vendedor respondio, pero tuve que interponer un reclamo ante mercado libre, Esta persona, dice que habia tenido problemas con el internet y viendo su pagina web, habia 3 personas mas reclamando lo mismo que yo.
Hoy en dia, con la tecnologia actual, yo puedo entregar internet desde el celular al PC, existen negocios que proveen internet donde yo me puedo conectar a las distintas plataformas, etc. Para resumir, preferi anular compra, porque a esas alturas, yo ya habia adquirido el mismo producto con otro proveedor mas responsable y luego de otra espera de varios dias mas, mercado libre reembolso lo pagado a mi cuenta.
mercado libre - Estafa por compra de producto

Resuelto: Me devolvieron el dinero de la compra
Mercado Libre - No entrega de producto

Casos NO Solucionados

No Se Ha Contactado Conmigo Mercadolibre: Aún sigo con la cuenta suspendida y mercadolibre no se ha puesto en contacto conmigo para resolver este tema.
Mercado Libre - Suspenden Cuenta Despúes De Reclamarles

Sin Información Sobre El Producto: El producto solicitado fue enviado desde Villa Alemana y acá en Santiago me dicen que no se puede entregar y que devuelven el dinero. Eran unas revistas traídas del extranjero super importantes para mí y era una buena oferta, no puedo creer que solo con devolver el dinero crean que está solucionado. Necesito saber cómo y porqué no me lo enviaron si el vendedor lo envió correctamente, y dar con el responsable paraobtener la entrega del producto.
Mercado libre - Cancelación de envío

Mercado Pago: Aún no hay respuesta
Mercado Pago - Devolución de dinero

Nada: Mercadopago aun no da respuesta
Mercadopago - nula devolucion de dineros

Nada: Ustedes son un fraude...
Mercado libre - Desabilitación de cuenta

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 17 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec