Mercado Libre

Nunca pública las calificaciones negativas de los productos

Mercadolibre No Realizó Ningún Cambio En Su Comportamiento

10 Noviembre, 2020 - 16:29
Mi calificación de un producto defectuoso o de mala calidad nunca fue publicado. Después de observar otras ofertas me quedo claro que MercadoLibre no publica nunca las malas calificaciones o comentarios que critican productos de mala o malísima calidad.
mercado libre
nunca pública las calificaciones negativas de los productos

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 27, Octubre 2020

SEÑORES mercado libre

Cuando un producto o vendedor es calificado con una nota positiva, esto se publica inmediatamente. Por el contrario si la calificación es negativa al producto y al vendedor NO se publica. Lo que permite que **********s vendan productos de pésima calidad a precios altos, pero como no tienen malas calificaciones la gente continua comprando.

Las ******s y devoluciones demoran una eternidad y dependen de la buena voluntad del ********r . La protección de la que se jactan en mercado libre es solo publicidad engañosa.

Yo he comprado en Amazon muchas veces y ellos si son transparentes y resuelven realmente los problemas de los clientes.

Cuando hice el reclamó al vendedor, preguntando por qué vendia productos claramente falsificados y defectuosos, MercadoLibre censuró mi pregunta instantáneamente en menos de un segundo y me amenazan que cerrarían mi cuenta. Yo les respondí pero no tienen un email que responda. Luego de esto pensé en cerrar mi cuenta de mercado libre y tampoco puedo hacerlo hasta dentro de un mes.

Yo creo que con esta complicidad que tiene el portal con los **********s no se le ve un buen futuro, porque afin de cuentas los que compramos somos nosotros. Yo era cliente premium de ese portal pero dejaré de hacerlo, porque está es la segunda vez que me sucede esto.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que publiquen mi calificación al vendedor que vende productos de mala calidad.
Autor: C.H.
Publicado por: IP 190.163.175.44 el Martes, Octubre 27, 2020 - 15:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Sin Resultados: Se realizó el reclamo directo pero ellos no dan solución, dicen que no responden por sus vendedores...
mercado libre - No responden por garantía

Mercadolibre: Me costó llegar a donde podía registrar mi reclamo pero, una vez ahí todo fue muy rápido, incluido la devolución de mi dinero en mi cuenta
mercadolibre - producto roto

Bastante Bien: CONFORMO CON LA RESOLUCIÓN, DADO QUE EL DINERO FUE REEMBOLSADO 100%, PERO NO PONGO NOTA MÁXIMA, POR NO VELAR POR LA INFORMACIÓN FIDEDIGNA DE LOS VENDEDORES, PARA NO TENER QUE ENTERARSE DE LA FALTA DE STOCK, POSTERIOR AL PAGO
Mercado Libre - Venta De Prodicto Sin Tener Stock

Excelente: Se eliminó, en mi caso, la solicitud de las imágenes de mi carnet.
Mercado Libre - Solicitar foto de la cedula de identidad

Devolución Completa: Solo después de reclamar resolvieron el problema de mala gana
Mercado Libre - Fraude

Yo Lo Solucione Pir Mi Cuenta: Una dama me compro con su tarjeta de crédito; yo le di su dinero en efectivo y logre realizar la compra.
Mercado Pago tiene el problema con la demora de Transbank y que supera el tiempo de espera.
Pero de Mercado Libre, todo bien ya que se preocupan de informar; que sea una compra segura y uno no sea engañado...y hasta están pendientes acaso hay que reclamar por lo recibido. Eso esta ok.
Muchas gracias a ustedes.
Mercado Pago - No Funciona La Transaccion

Casos NO Solucionados

Pendiente La Devolución: Generé incluso un reclamo al SERNAC el cual aparece como "NO PROCEDENTE" porque indican que "en los próximos días" estará siendo gestionada la devolución. Dicha devolución puede ser entre el día de hoy y 100 años. Requiero respuestas más concretas, porque desconozco el tiempo al menos máximo sobre el cual el incidente debe quedar resuelto.
Mercadolibre.cl - Devolución de compras canceladas no acreditadas en mi TDC

No Se Ha Contactado Conmigo Mercadolibre: Aún sigo con la cuenta suspendida y mercadolibre no se ha puesto en contacto conmigo para resolver este tema.
Mercado Libre - Suspenden Cuenta Despúes De Reclamarles

1: No me han dado ninguna solución, dicen que me depositaron el dinero y yo no he recibido nada.
Mercado libre - no devuelven mi dinero

Sin Información Sobre El Producto: El producto solicitado fue enviado desde Villa Alemana y acá en Santiago me dicen que no se puede entregar y que devuelven el dinero. Eran unas revistas traídas del extranjero super importantes para mí y era una buena oferta, no puedo creer que solo con devolver el dinero crean que está solucionado. Necesito saber cómo y porqué no me lo enviaron si el vendedor lo envió correctamente, y dar con el responsable paraobtener la entrega del producto.
Mercado libre - Cancelación de envío

Ninguno: Estimados aun no recibo respuesta del priveedor, solo induco que el producto fue entregado, y jamas lo hicieron. Por favor su ayuda para poder tener solución
Mercado Libre - No recibi producto

Supermercados Unimarc