- Colina, Chile
- 17, Octubre 2020
- Número: 730538
Cambio obligatorio de empresa de correos de chilexpress a bluexpress
PRESENTE
Soy vendedora de Mercado Libre hace 3 años, hoy sin previo aviso me cambiaron el servicio de courrier que uso por Mercado Envíos, uso Chilexpress, hoy me cambiaron a Bluexpress, el cual no está en el lugar que vivo, lo que me hace imposible entregar mis paquetes sin incurrir en un gasto mayor de locomoción, no me dan opciones , estoy obligada si uso Mercado Envíos a mandar mis productos por Blue, sin opción ni previo aviso, lo que va en desmedro de mi Pyme , que se suponen que apoyan, por los gastos que tendría que incurrir para enviar con ese courrier mis productos.Aparte de eso soy empresa y por más que reclamo para que facturen a nombre de mi empresa, siguen facturándome a mi nombre, lo que me hace imposible recuperar el iva, hago reclamos y dicen el próximo mes si que facturamos a nombre de su empresa, pero siguen haciéndolo a nombre mío.
Objetivo:
Obtener una solucion
Poder de nuevo enviar mis productos por mercado envíos con Chilexpress y que hagan las notas de crédito respectivas a mi facturación a nombre de mi empresa, para poder recuperar el iva.
Autor: P.G.