Mercadolibre

Cambio obligatorio de empresa de correos de chilexpress a bluexpress

Pésimo

2 Noviembre, 2020 - 11:28
Dijeron que el cambio era obligatorio y no podía regresar a Chilexpress, aunque esto genere más gastos a mi PYME .
mercadolibre
cambio obligatorio de empresa de correos de chilexpress a bluexpress

En Colina, Chacabuco, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES mercadolibre

Soy vendedora de Mercado Libre hace 3 años, hoy sin previo aviso me cambiaron el servicio de courrier que uso por Mercado Envíos, uso Chilexpress, hoy me cambiaron a Bluexpress, el cual no está en el lugar que vivo, lo que me hace imposible entregar mis paquetes sin incurrir en un gasto mayor de locomoción, no me dan opciones , estoy obligada si uso Mercado Envíos a mandar mis productos por Blue, sin opción ni previo aviso, lo que va en desmedro de mi Pyme , que se suponen que apoyan, por los gastos que tendría que incurrir para enviar con ese courrier mis productos.

Aparte de eso soy empresa y por más que reclamo para que facturen a nombre de mi empresa, siguen facturándome a mi nombre, lo que me hace imposible recuperar el iva, hago reclamos y dicen el próximo mes si que facturamos a nombre de su empresa, pero siguen haciéndolo a nombre mío.

Poder de nuevo enviar mis productos por mercado envíos con Chilexpress y que hagan las notas de crédito respectivas a mi facturación a nombre de mi empresa, para poder recuperar el iva.
Publicado por: IP 200.104.91.236 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 20:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Mercado Libre
Las Condes: Solo después de reclamar resolvieron el problema de mala gana
Mercadolibre
Puente Alto: hice el reclamo por la via de ellos y a la fecha no hay respuesta y em tienen retinido todo mi dinero de ventas supuestamente por proteccion a clientes ero resulta que los clientes recibieron todo y lo confirmaron pero aun no pagan el dinero
Mercado Pago
Tocopilla: Una dama me compro con su tarjeta de crédito; yo le di su dinero en efectivo y logre realizar la compra. Mercado Pago tiene el problema con la demora de Transbank y que supera el tiempo de espera. Pero de Mercado Libre, todo bien ya que se preocupan de informar; que sea una compra segura y uno no sea engañado...y hasta están pendientes acaso hay que reclamar por lo recibido. Eso esta ok. Muchas gracias a ustedes.
Mercado pago
San José de Maipo: Creo que es una falta de respeto esto de hacer perder el tiempo a la gente pensando que le van a devolver el dinero. Esto es un robo. Muy mala atención
Mercado libre
San Bernardo: Se devolvió el dinero, el cliente nunca pensó en enviar la entrega del producto, nunca contestó, y más Encina hay comercial que dice en 48 horas compra en tu domicilio, lo cual no fue así. No me gustó nada, nadita.
Mercado Libre
Chillán: aun no ME DAN RESPUESTA OFICIAL DESDE MERCADO LIBRE, NADIE ME HA LLAMADO NI SE HA CONTACTADO CONMIGO, NO ME HAN REVERSADO EL DINERO, LA ESTUFA NUNCA LLEGÓ
Mercado libre
Pedro Aguirre Cerda: es inaudito que un menú de respuestas automático, haya demorado 25 días en entender mi reclamo
mercado libre
San Pedro de la Paz: no me dieron ninguna solución por parte de mercado libre. tuve que ponerme en contacto directamente con el vendedor, para resolver el problema y finalmente anulé la compra
Mercado libre
Valparaíso: Buen dia aun no puedo entrar a mi cuenta he mandado mas de diez veces la foto de mi documento de identidad por ambos lados y nada solo me rechazan siendo que ahi esta mi rut y todo. No tienen como comunicarse con ustedes insisto que es poco serio esto.
Mercado libre
Olivar: Mal mal mercado libre aún no me soluciona el problema y lo peor q me tienen $449.480.- perdidos q los necesito!