• Talca, Chile
  • 10, Septiembre 2020

Mercadolibre

Mercado de pago libero mi pago sin yo recibir mi producto a un estafador y no me quiere devolver mi dinero

SEÑORES mercado de pago

El dia 31 de agosto accedi por primera ves a comprar por medio de mercado libre una perrita yorshire para regalarselo a mi hermana con sindrome de down pues habia estado de cumpleaños el dia 20 de agosto, ese dia hice el pago por un tgotal de 250. 000 lo cual pague 11.000 con dinero que tenia en mi cuenta de mercado de pago y 238.000 en 6 cuotas con una tarjeta que me facilitaron al terminar el pago me aparece un nombre de J. BASTIAS la persona que era la vendedora y un numero de telefono para que me contactara con el para acordar la entrega a lo cual llame y el numero salia que no existia, posterior a ello comence a hablar a la persona por medio de mensajes de mercado libre horas despues me responde la persona y despues ,me comenta que cancelo la operación y que devolvio mi dinero en mi cuenta de mercado de pago salian mis 11.000 pero los 238.000 no aparecen eliminados de la cuenta de la tarjeta ni aparecen en mi cuenta de mercado de pago, ante lo cual me comence a comunicar con mercado de pago y me decian que se demoraria pero hasta el dia de hoy no me aparece posterior a ello hice nuevamente el pago por 260.000 en 6 cuotas como el C. me dijo que el siempre vendia por ese medio y que me lo enviaria por travelingpet cosa que despues el me decia que no le aparecia el dinero en su cuenta y yo me comence a enviar mensajes a mercado de pago para consultyar que pasaba con el pago y el dinero de ambos pagos, dias despues el C. nunca mas me respondio hasta el dia de hoy le sigo enviando mensajes y no me responde inicie un reclamo y se supone que mercado de pago dejaria retenido mi pago pues estaba en observación y la persona tendria que llegar a un acuerdo con migo por medio del reclamos realizado me tendria que devolver el dinero o hacerme llegar la perrita tenia plazo hasta el 5 de septiembre espere hasta ese dia y nada luego volvi a enviar mensajes a mercado de pago y me dicen que la persona tiene plazo hasta el 30 de octubre para responderme nuevamente a lo cual respondi que no podia esperar tanto pues a esa fecha ya tendre que cancelar dos cuotas de cada pago realizado, me dijeron que revisarian mis antecedentes pero que mi pago estaria asegurado ademas en sus politicas lo dice y recibi un mensaje de parte de ellos que no se responsabilizaran por el pago pues la persona retiro el dinero, no se como ellos lo liberaron sin yo recibir el producto ademas dias antes ya habia iniciado un reclamo y adverti que era una *****a estoy desesperada soy estudiante y vivo con mi hermana con sindrome de down, no tengo como pagar esa cantidad de dinero mensual por 6 meces mas aun si es una *****a , hay dias que no he dormido, no se que hacer he publicado esto por facebook advirtiendo a otras personas con todos los detalles de lo que a mi me paso es una suma de dinero alta con lo cual podria vivir dos meces o tres, dinero que tendre que conseguir con esfuerzo, no se como las personas juegan con los sentimientos de las personas y su dinero ademas una pagina que uno asegura es confiable y le fallan de esta manera a sus compradores, mi hermana hasta el dia de hoy me pide su perrita y ya no se que hacer me dijeron por parte de mercado de pago que tengo que buscar ayuda legal, y ellos no se aseguraron de que las personas que venden por medio de mercado libre sean fiables y que pongan datos de contacto veridicos o su rut, nombre cedula de identidad algo que asegure al comprador donde hacer un reclamo, ya no se que hacer como conseguire ayuda legal si no tengo para mas gastos extras aparte de los que ellos ya me han incurrido, espero a nadie le vuelva a pasar esto
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me hagan la devolución del dinero y que se sancione a la persona para que esto no le vuelva a acontecer a nadie mas
Autor: J.D.
Publicado el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 21:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado libre - No entregan productos

Sernac Resuelto Resueltro Con Devolución Del Dinero. Mercado Libre restituyo el dinero de la compra que NUNCA LLEGO y que habían marcado como entregado.

Mercadolibre - No devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se demoraron en hacer el reembolso ,pero me lo pagaron...

Mercado libre - Por no entregar mi dinero

Sernac No Resuelto No. Aun no me devuelven mi plata

Mercadolibre - Aún no envian cambio de etiqueta

No Resuelto No Resuelto. Va más de una semana y aún no dan solución al caso.

Mercadolibre - Cobro doble suscripción

Sernac Resuelto Solucionado. Después de muchos llamados, publicaciones en RRSS, reclamos en vuestra página y SERNAC , Mercadolibre devolvió lo cobrado demás, sin antes provocarme otro dolor de cabeza, pues dió de baja mi suscripción con Starplus antes de tiempo. Finalmente , prefiero pagar mas y contratar directamente con Star y eliminar todo lazo con Mercadolibre.

Mercadopago - Devolucion

Resuelto Resuelto. Ya esta todo cancelado,
luego de días tramitando lo logré

Mercadolibre - estafa

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO SOLO CORREOS PALEATIVOS

Mercadolibre - Incumplimiento y no devolución del dinero.

Resuelto Resuelto. Pude entrar a mi cuenta con reconocimiento facial. Antes no lo permitió. No me reconocía.

Mercado libre - No llega producto a la fecha

Sernac No Resuelto Llegó Producto Con Mucha Demora Ya K Tenían 3dias Para Ser Entregado. Tuve k comprar en otra tienda el mismo producto ya k el mío se demoró demasiado

Mercadolibre - venta de pirateria libros escaneados en pdf

Sernac No Resuelto Siguen Vendiendo Pirateria Libros Escaneados En Pdf. Autores siguen siendo ultrajados y mercadolibre continua lucrándose con comisiones de la venta de piratería en su plataforma evidencias enviadas y no hacen nada solo ignorar para continuar vendiendo y ganando dinero de la venta de libros pirateados que venden en PDF digitalizados por sus vendedores piratas

Mercadolibre - Chofer violento e irresponsable

No Resuelto No Resuelto. No me ha contactado nadie de la empresa

Mercadolibre - garantia

No Resuelto No Resuelto. No me contactaron nu siquiera para dar una explicación..... Simplemente no les interesa cumplir con los 3 meses de garantía

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin