La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 364 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Metlife

Metlife - Pac falso por apv metlife

Jueves 06, Agosto 2015, Número de Reclamo: 338500 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Quiero hacer publica la mala practica de los ejecutivos Metlife y el pésimo servicio post-venta, amparados por sus gerencias directas realizan la mala práctica de llenar documentos con firmas falsas, averiguando más ésto descubro que no es algo puntual sino habitual.

Al intentar reclamar debo que hacerlo de manera presencial (y en el centro) y sino te dejan esperando eternamente al llamar, y los correos con solicitudes tan simples como que actualicen mi correo no son respondidos y menos actualizados.

Mi caso: Contraté unos seguros, ahorro, etc. pero después de varios meses me di cuenta de la existencia de un segundo APV , por lo que comencé a investigar y a través del banco se confirma que el PAC era falso, es decir, FALSIFICARON MI FIRMA !!! y eso que al PAC se adjunta mi carnet de identidad, negligencia del banco y Metlife antes de aprobar la firma.

Esto es un delito y grave por parte de la ejecutiva, por el cual iniciaré acciones legales contra Metlife y ella, No dejaré impune ésto.

Algún abogado en el tema que me contacte.

Publicado por: IP 186.67.27.82 el Jueves, Agosto 6, 2015 - 11:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.