Gasco
Sugerencia basada en la experiencia de 57 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Lipigas

Metlife

Metlife - No me llegan los rembolso a la fecha

Miércoles 29, Julio 2015, Número de Reclamo: 337411 Foro Reclamos.cl

Yo me llamo Ankel Aguirre, soy diabética, tengo una polineuropatía en todo mi cuerpo, tengo una depresión severa reactiva, en estos momentos estoy en cama, yo mando a mi empresa como corresponde mis rembolsos, pero necesito que me lleguen más rápido, porque se demoran mucho en hacer los rembolsos. Disculpen si le molestan lo que yo estoy escribiendo pero creo que es lo justo, porque con los rembolsos me mantengo con mis medicamentos que son de alto costo.

Atentamente a Ud. Seguro Metlife, esperando una solución rápida porque necesito el rembolso ahora ya, para cómprarme mis remedios, si no hablare con el ministro de salud.

Muchas Gracias.

Publicado por: IP 200.112.255.201 el Miércoles, Julio 29, 2015 - 19:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.