Metlife - Apv con seguro de vida compañía antiética

metlife
apv con seguro de vida compañía antiética

En Concepción, Concepción, Chile
Miércoles 13, Enero 2016

SEÑORES metlife

Estimados, nuevamente tengo un problema con la Compañía Metlife. Contrate un APV para mi jubilación, el cual es de 2.03 UF, DESDE FEBRERO DEL 2015, cancelando 12 meses a la fecha, con un monto total que asciende a la suma de $611.431. Al ver mi rentabilidad y ahorro, me doy cuenta que el dinero disponible es de $302.173, porque me han descontando mensualmente cargos referidos a: Los ahorros 0.41 uf + cargos sobre los fondos acumulados 0.30 uf + costo sobre cobertura de fallecimiento 0.32 uf, los cuales al momento de contratar el servicio con la Ejecutiva sucursal Concepción, jamás me explicó sobre dichos cargos, asegurándome que el Seguro de Vida venía asociado al APV sin cobro alguno, lo que obedece a una práctica anti ética de la compañía, quien capta clientes con ocultamiento de información relevante para tomar una decisión en forma clara y transparente, donde además los precedentes cobros no estaban incorporados en el contrato que firmé. En el mes de Septiembre del 2015, puse un reclamo porque me habían ocultado en el contrato que en el apv venía un Seguro de salud asociado, el cual nunca solicité,donde el día de hoy me encuentro nuevamente con otro problema similar, el cual es más gravoso aún, dado que el grado de afectación es mayor (se me esté reteniendo más del 50% de mis ahorros voluntarios).Quiero que la Compañía me devuelva íntegramente el dinero que con esfuerzo he ahorrado durante estos doce meses, monto que asciende a la suma de $611.431, ya que de haber estado en conocimiento de los cargos adicionales, jamás hubiese contratado dicho APV. También espero que la superintendencia de valores SVS en su rol de ente fiscalizador, puedan regular o al menos multar a la Compañía por estas malas prácticas, dado que esto es un robo para los usuarios, que confiados en la información que recibimos, después resultamos ser claramente ********s de una silenciosa manera, generando malos ratos y desconfianza en el sistema.
Autor: V.R.
Publicado por: IP 190.162.198.216 el Miércoles, Enero 13, 2016 - 22:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metlife
Rancagua: Metlife me envió carta diciendo que el pago del seguro no corresponde ya que la muerte fue natural y no accidental. hasta ahí todo bien ya que el certificado de defunción así lo dice. pero el seguro también contempla la muerte a todo evento y eso no lo reconocen. tuve que generar un nuevo reclamo por esa parte de la clausula y se darán nuevamente 10 días hábiles solo para contestar + los días extras para el pago. es puro tramite. solo quieren dilatar y dilatar.
Metlife
Iquique: Ante el descuento que me han realizado sin mi autorización exigo la devolución de ese dinero ya que hasta el momento no hay resultados positivos a mi reclamo
Metlife
Quilicura: No me cubrió un evento y más encima después de renunciar me seguian descontando. Al llamar para solucionar el problema. Me dijeron que ellos no tenían nada que ver con el descuento que llamara al banco. Siendo que cuando uno lo contrata de inmediato gestionan todo para el descuento automático.
Metlife
Quillota: Después de enviar toda la documentación solicitada me Dijieron que ellos no tienen la capacidad de fiscalizar y que me dijera nuevamente a la entidad reclamada. Lo cual ellos ya me cerraron el caso, no me dieron solución. Creo que estos es una *****a metlife banco estado. Para que ofrecen seguros que no pagan después. Yo me siento decepcionada ya que nadie se hace cargo. Yo quedé sola con mis hijos. Mi marido murio en enero, tengo un hijo autista que necesita de mis cuidados no puedo trabajar y no tengo a nadie mas, y tengo muchas deudas. Este dinero me hubiera servido mucho, pero como ven nadie ayuda. Si la superintencia no tiene la capacidad de fiscalizar, quien entonces??.
Metlife
Providencia: 2 semanas después de colocar el reclamo en Metlife, nadie se ha comunicado conmigo hasta hoy
Metlife
Valparaíso: Nadie me ha llamado.o comunicado de forma alguna excepto.ustedes llevo 6 meses esperando se me pague un.SINIESTRO de hospitalización marcelo.Bonilla Placencio 13653394-0 subiré esta información a redes sociales
Metlife
Maipú: aun no he tenido respuesta de Metlife, necesito una solución urgente a este tema, he tratado de hablar con todas las personas involucradas, pero aun nada, no me dan ninguna solución, necesito la devolución de este dinero, son más de 1200000 que presenté.. Muchas gracias y quedo atento.
Metlife
Padre Hurtado: No respondio ni con una disculpa son unos **********s sobre todo la Sra yorqui. Quien me. Engaño para lograr las metas de la compañia. Que indignante
Metlife
Temuco: ninguna solución, hasta ahora mertlife como lo señale es una pésima compañía. Si quiere tener problemas, contraté una póliza con ellos...
Metlife
La Florida: Recover seria quien solucione mi problema , esto es impresentable , los horarios de dicha empresa no se ajustan a los míos ,no puedo ir a reclamar ,mientras siguen cobrando doble seguro No perderé más mi tiempo, voy a superintendencia