Metlife

Apv con seguro de vida compañía antiética

metlife
apv con seguro de vida compañía antiética

En Concepción, Concepción, Chile
Miércoles 13, Enero 2016

SEÑORES metlife

Estimados, nuevamente tengo un problema con la Compañía Metlife. Contrate un APV para mi jubilación, el cual es de 2.03 UF, DESDE FEBRERO DEL 2015, cancelando 12 meses a la fecha, con un monto total que asciende a la suma de $611.431. Al ver mi rentabilidad y ahorro, me doy cuenta que el dinero disponible es de $302.173, porque me han descontando mensualmente cargos referidos a: Los ahorros 0.41 uf + cargos sobre los fondos acumulados 0.30 uf + costo sobre cobertura de fallecimiento 0.32 uf, los cuales al momento de contratar el servicio con la Ejecutiva sucursal Concepción, jamás me explicó sobre dichos cargos, asegurándome que el Seguro de Vida venía asociado al APV sin cobro alguno, lo que obedece a una práctica anti ética de la compañía, quien capta clientes con ocultamiento de información relevante para tomar una decisión en forma clara y transparente, donde además los precedentes cobros no estaban incorporados en el contrato que firmé. En el mes de Septiembre del 2015, puse un reclamo porque me habían ocultado en el contrato que en el apv venía un Seguro de salud asociado, el cual nunca solicité,donde el día de hoy me encuentro nuevamente con otro problema similar, el cual es más gravoso aún, dado que el grado de afectación es mayor (se me esté reteniendo más del 50% de mis ahorros voluntarios).

Quiero que la Compañía me devuelva íntegramente el dinero que con esfuerzo he ahorrado durante estos doce meses, monto que asciende a la suma de $611.431, ya que de haber estado en conocimiento de los cargos adicionales, jamás hubiese contratado dicho APV. También espero que la superintendencia de valores SVS en su rol de ente fiscalizador, puedan regular o al menos multar a la Compañía por estas malas prácticas, dado que esto es un robo para los usuarios, que confiados en la información que recibimos, después resultamos ser claramente ********s de una silenciosa manera, generando malos ratos y desconfianza en el sistema.

Autor: V.R.
Publicado por: IP 190.162.198.216 el Miércoles, Enero 13, 2016 - 22:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites
Aclaración de reclamos

Metlife
Talagante: Soy una adulta mayor de 73 años, me quieren rematar mi casa y dejarme en la calle, yo pido me den mas plazo para cancelar lo que resta de mi deuda ya he pagado 16 años mas de tres cuarto de mi casa, perdí mi trabajo y si me levantan la restricción de venta podría pagar y quedar con algo de dinero para comprar mi algo mas modesto. Ellos dicen que evitare pagarles sabiendo que al venderla como requisito los antecedentes de la propiedad deben estar al día y cancelar las deudas. Si pueden ayudarme a lograr esto les ruego me contacten. gracias Margarita 935800744
Metlife
Talagante: Se le ofrece a Metlife seguros la suma de 5 millones para repactar una deuda de 9.500.000 que corresponde solo a los intereses de una casa de la que ya se han pagado 80 millones, metlife se niega y con el apoyo del tribunal dictan el remate de la casa, para que mi madre finalmente pierda su hogar, todo el dinero que pago a estos usureros durante años y quede en la calle. Así es como esta empresa se aprovecha de la usura completamente amparados por la ley, especialmente causando el sufrimiento de muchas personas de la 3ra edad, provocando enfermedad y deterioro en ellos. Es tan importante el dinero para esta millonaria transnacional, o están preocupados que los adultos mayores fallezcan sin pagar? Que pasa con los jueces? Es mas importante que estas transnacionales se sigan enriqueciendo, que cuidar a los adultos mayores de este país y que tengan derecho a una jubilación y retiro en paz. Esta es la institucionalidad que ampara la ley y el gobierno, una institucionalidad donde solo los ricos ganan, tienen justicia y derechos. Mientras somos muchos los que quedaremos en la calle por culpa de metlife y otras similares transnacionales que vienen a chile a robar a sus trabajadores mas humildes amparados por la ley, nos quitan nuestro sueldo con las AFP, nos prestan nuestro propio dinero con intereses, nos quitan todo lo que tenemos y no aportan nada a esta sociedad, quizás solo le llenan el bolsillo a algún juez o político. ¿Donde esta la justicia para los chilenos?
Metlife
Melipilla: Tal vez por la situacion social y sanitaria que vivimos la respuesta no fue muy rapida De todos modos fue satisfactori
metlife
Las Condes: envié correo formal y se procedió de forma más eficiente que por call center.
Metlife
Santiago: Por parte del seguro hasta la fecha no entregan ninguna explicación, llamaron terceras personas para anular mi seguro y no envian la conversación por correo, solo se excusan que cuando termine la Pandemia puedo pasar a la sucursal a solicitarla. La ejecutiva vende seguros con engaños y entrega mi informacion personal con cuenta de ahorro a terceras personas. Aun la ejecutiva sigue comisionando por mi y no la cambian. Metlife son una vergüenza!! Agente Vigente: Daniela Elizabeth Chavez Ramirez Correo: [email protected]
Metlife
Ñuñoa: Nadie me ha contactado para decirme porque se quedaron con mis $590.000 y al eliminar mi poliza solo me devolvieron $3.000 una frescura de estas empresas que se enriquecen con plata de sus clientes
Metlife
Copiapó: Estimado lo unico que hicieron fue decir que es culpa de la empresa de la persona quien me contacto (banco estado), no he podido acercarme al banco por temas de tiempo. No recuerdo que se haya nombrado banco estado en el monton de palabras que vomitaba por segundos el ejecutivo fastidioso, solo sobre el seguro de metlife. saludos.
Metlife
Rancagua: Metlife me envió carta diciendo que el pago del seguro no corresponde ya que la muerte fue natural y no accidental. hasta ahí todo bien ya que el certificado de defunción así lo dice. pero el seguro también contempla la muerte a todo evento y eso no lo reconocen. tuve que generar un nuevo reclamo por esa parte de la clausula y se darán nuevamente 10 días hábiles solo para contestar + los días extras para el pago. es puro tramite. solo quieren dilatar y dilatar.
Metlife
Iquique: Ante el descuento que me han realizado sin mi autorización exigo la devolución de ese dinero ya que hasta el momento no hay resultados positivos a mi reclamo
Metlife
Quilicura: No me cubrió un evento y más encima después de renunciar me seguian descontando. Al llamar para solucionar el problema. Me dijeron que ellos no tenían nada que ver con el descuento que llamara al banco. Siendo que cuando uno lo contrata de inmediato gestionan todo para el descuento automático.