Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 274 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Metlife

Metlife - Te hacen firmar sin informar

No Acojieron El Reclamo

10 Agosto, 2016 - 11:18
Como era de esperar no tuve respuesta positiva del reclamo, no cumplieron la actual por decir que yo tenía contrato anterior, por lo tanto no hicieron valer ni resguardaron a un cliente con antiguedad en su compañía, retiré todos mis dineros, lo que me quedó.. Decidí realizar un negocio propio y tener más ganancias.
Miércoles 20, Julio 2016, Número de Reclamo: 387542 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Quise rescatar mi dinero, me atendieron súper bien, una vez que me dijeron el monto me hicieron Firmar un papel, y cuando ya me estaba parando para irme, me dice la señora que me tiene que decir algo, que como yo estaba desde el 2011, me tienen que hacer una retención….para mi GRAN GRAN pero GRANDÍSIMA SORPRESA, me estaban reteniendo casi un millón de pesos, lo encuentro una GRANDÍSIMA *****a y BURLA, te mienten te engañan te hacen Firmar y al final te dan súper hiper tremenda mala noticia, espero que jamas nunca nadie vuelva a creer en estas ******s de este paños donde todos los robos de corbatas son permitidos, hagan su propio negocio y no confíen su dinero a todos estos *******s , **********s de corbatas que nos roban lo que con esfuerzos ahorramos.

Publicado por: IP 186.105.216.0 el Miércoles, Julio 20, 2016 - 00:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.